Aprende Cómo Destapar Cualquier Fregadero Con Esta Sencilla Receta Casera

¡Hola amiga! ¿Estás cansada de llamar al plomero para destapar las tuberías que siempre presentan problemas? ¡Eso se acabó! Existe un método que además de contribuir con el medio ambiente, es fácil de realizar con tus propias manos. Ahora mira hasta el final y descubre de qué se trata.
Cómo destapar los fregaderos
Deja el desagüe desinfectado y libre de obstrucciones y olores desagradables con una fórmula que no podrás creer para ahorrar tiempo y dinero. ¡Toma nota y manos a la obra!

Amiga, no te preocupes más por las tuberías obstruidas que te generan tantos dolores de cabeza. Para tú suerte hoy te traigo una receta muy funcional para desatapar tu fregadero de forma natural y por ti misma, se acabaron los plomeros en casa.
Se trata de una solución económica, simple rápida y segura que cualquiera puede ayudarte a realizar, sin importar incluso si sufren de alergias. Te podrás ahorrar tiempo y sobre todo dinero. Necesitarás ingredientes sencillos que seguramente ya tienes en tu dispensa, y no significan ningún peligro ni para ti ni para los tuyos.
Ingredientes que vas a necesitar
- 1/2 taza de vinagre blanco.
- Media caja de bicarbonato de sodio.
Ten cuidado cuando los unas, pues la mezcla de estos productos ocasionará una leve reacción espumosa que poco a poco irá mermando. Pero no te preocupes, es perfectamente normal. Igual si lo deseas puedes usar guantes y tapabocas. ¡La seguridad siempre por delante!
Procedimiento:
Paso 1: Lo primero que debes hacer es verter por el caño de tu fregadero el vinagre y la media caja de bicarbonato de sodio en las medidas que te puntualizamos anteriormente. Debes hacerlo al mismo tiempo para que el efecto poderoso vaya directo al caño.
Paso 2: Posteriormente, coloca el tapón inmediatamente después de que hagas el paso anterior, debe quedarse concentrado eso allí actuando.
Paso 3: Ahora espera alrededor de unos 30 minutos hasta que la efervescencia pase, y después de este tiempo retirarás el tapón y le agregarás agua hirviendo dentro del fregadero. Debes dejar que el agua fluya libremente.
Paso 4: Si ves que no ha funcionado tienes que repetir el proceso. Y si esto te pasa, es sumamente común y no significa que no funcione este secreto, sino que la mayoría del tiempo cuando no le hacemos mantenimiento a nuestro fregadero y a las tuberías, estas concentran gran cantidad de alimentos, desperdicios y otros elementos que hacen que esté totalmente tapado o en malas condiciones. Así que despreocúpate, que mientras más veces lo repitas, mejor quedará.
Como ves es un sencillo procedimiento que puedes realizar por ti misma, y además ayudarte a destapar el fregadero de forma casi inmediata en pocos minutos, eliminará toda la acumulación de grasa y los residuos que te comentaba anteriormente, pues cumple una increíble función limpiadora que desinfecta y elimina malos olores.
Recomendación:
Lo más recomendable para no dejar poner las tuberías en mal estado y mantener esa área siempre aseada y en buenas condiciones, puedes realizar este proceso al menos una vez a la semana. Así conseguirás que tu lavadero esté impecable por dentro y por fuera.
Dirás adiós a los plomeros costosos que ya te tienen arruinada. Ya ves que con ingredientes sencillos y en pasos realmente rápidos y fáciles conseguirás hacerlo tú misma.
¡Un Abrazo Creadora Y Seguimos Conectadas Para Más Ideas Y Manualidades! 😃
Por: DJ
[/showhide]