Aprende A Dejar Tu Ropa Blanca Sin Tener Que USAR Cloro Ni Lejía

¡Hola Creadora!. ¡Imagina ver toda tu ropa blanca como la NIEVE!. No estoy segura si esto te suena bien, pero la verdad es que es incómodo andar por la calle con la ropa amarilla. Déjame mostrarte cómo puedes dejar tu ropa blanca sin tener qué usar cloro ni lejía. Si ves hasta el final, descubrirás una solución definitiva a tu problema.

Para Ver Tu Ropa Blanca Y Sentirla Resplandeciente Sin Usar Cloro Ni Lejía, Dejame Decirte:

Solución #1. Usa bicarbonato de sodio:

Comienza humedeciendo la prenda, luego, en un recipiente grande mezcla ½ taza de bicarbonato de sodio y 1 tapa de tu detergente líquido. A continuación introduce la prenda amarilla y déjala reposar unos 20 minutos.

Pasado ese tiempo, restriégala con suavidad pero con insistencia. Por último, coloca unas cuantas gotas de limón en el agua del enjuague, exprímela y ponla a secar al sol. Este método, hará una acción profunda sobre la tela para dejarla blanca.

Solución #2. Blanco que deslumbra con vinagre: 

El vinagre además de evitar la propagación de cualquier virus y bacterias, es un increíble blanqueador ecológico. Solo debes colocar ½ taza de este producto junto al detergente en  la lavadora.

Luego, enciende el ciclo y lava la prendas de la forma que lo haces regularmente. Sin embargo, si las prendas tienen manchas amarillas en axila y cuello coloca directamente el vinagre en la zona y deja actuar por 10 minutos. Por último enjuaga con agua fría.

Solución #3. Blanco que impacta usando limón: 

En una olla grande hierve un litro de agua y agrega el jugo de dos limones. Luego allí pon a remojar la prenda por media hora. Transcurrido ese tiempo, frota donde estén las manchas y enjuaga la prenda. Finalmente, lava la prenda con tu detergente habitual como de costumbre.

Solución #4. Usa agua oxigenada:

El agua oxigenada es otro producto que ayudan a blanquear y cuidar las prendas, además es una magnífica alternativa para evitar el uso de cloro. Sólo agrega media taza de agua oxigenada en el lavado habitual junto al detergente. También puedes aplicarla de forma directa sobre la mancha si es muy amarillenta.

Sin importar cuánto tiempo tienen las prendas blancas amarillentas, estos remedios naturales son muy efectivos a la hora de quitarle ese horrible tono así que ¡Inténtalo! porque así tu ropa blanca volverá a lucir como nueva.

¡Sí, nueva y sin color amarillos!

¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃

Comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Relacionados