Aplícate Este Tratamiento Casero Y Tu CABELLO Se Verá Hermoso Y Sano

¡Hola!. Presta mucha atención, porque hoy aquí te diré cómo reparar tu cabello y darle más volumen con un método efectivo y 100% natural. Te compartiré nada más y nada menos que un tratamiento para nutrir y fortalecer el cabello con gelatina sin sabor. Déjame decirte que esta receta casera te vendrá como anillo al dedo, y será tu mejor aliada de aquí en adelante. Así que no te lo pierdas, quédate hasta el final y si te gusta la idea, compártela.

Lo Que Necesitarás:

  • ½ taza de gelatina sin sabor.
  • ½ taza de agua.
  • 235 ml de champú.

Procedimiento Paso A Paso:

PASO #1. Hidrata la ½ taza de gelatina sin sabor en la media taza de agua caliente por unos 5 o 10 minutos hasta que tome la apariencia de un gel.

PASO #2. Luego viérte ya la gelatina hidratada en el frasco de tu champú de uso habitual con 235 ml. También puedes doblar las cantidades si quieres colocarlo en un frasco de 400 ml.

Modo De Uso:

Lo recomendable es usar el champú mínimo cuatro veces a la semana. Eso sí, antes de usarlo es importante que lo agites muy bien para que se mezcle.

Resultado Final:

Usándolo tal y como te lo indique, el champú le proporcionará a tu cabello suavidad, hidratación y fuerza para crecer de forma saludable. La gelatina sin sabor le aportará además proteína a las raíces del pelo para fortalecerlas y reducir los problemas de quiebre y caída.

¡Gracias Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃

Comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Relacionados