¡Anoten! Trucos Brillantes Para Los Zapatos Que Muy Pocas Saben

¡Hola creadora!. Presta mucha atención, porque hoy aquí quiero mostrarte algunos TRUCOS brillantes para que tus zapatos duren más y tengan mejor aspecto que nunca. Así que, toma nota de esto, porque probablemente no los conocías y te serán de mucha utilidad en tu vida diaria.

Con estos métodos incluso, podrás tener tus zapatos favoritos durante años, ya que son fáciles de aplicar y no requieren ninguna herramienta o conocimiento especial. Solo sigue viendo hasta el final, y aprende a tratar a tus zapatos como todo un profesional.

TRUCO #1. Estira los zapatos si te quedan apretados: 

¿Los zapatos te aprietan demasiado? El método del congelador para estirar zapatos apretados es una forma fácil de aplicar, sin tener que acudir a un profesional. Sólo necesitas una bolsa con cierre hermético, agua y un congelador.

Coloca una bolsa dentro de cada zapato y con la ayuda de tus manos vas a ir llevándola lo más que puedas hacia la punta. Luego con cuidado vas a llenarla con agua y la cierras.

Inmediatamente después debes meter los zapatos en el congelador y los dejas allí hasta que el agua se congele. A medida que el agua se vaya congelando, los zapatos se irán estirando.

Por último, retira los zapatos del congelador y deja el hielo se descongele un poco para poder sacar la bolsa de los zapatos. Usa vez que saques la bolsa y te pongas los zapatos deberían estar bien estirados y listos para usar sin incomodidades.

TRUCO #2. Elimina manchas de sal:

¿Tienes un par de zapatos de cuero manchados de sal? No te preocupes, podemos ayudarte. Sólo necesitas una botella de spray, vinagre blanco y agua. Mezcla media taza de vinagre con media taza de agua en una botella con tapa rociadora.

Luego, humedece un paño limpio con esta solución y frótalo en tus zapatos para sacar las manchas de sal. Después de eso, para rehidratar el cuero, evitar nuevas manchas y que se agriete.

Aplica una pequeña cantidad de acondicionador para el cabello y esta vez frótalos con una paño limpio y seco, hasta sacar brillo. Así quedará una capa protectora. ¡Es muy fácil y sólo lleva unos minutos!. Con estos sencillos pasos tus zapatos lucirán como recién comprados.

TRUCO #3. Repara el desgaste de los talones:

Repara el desgaste de los talones de tus zapatos con retazos de jeans. ¡Es fácil y funciona! Así como los zapatos en el exterior se desgastan, el forro del interior también.

Los forros de los talones son a menudo una de las cosas que se descomponen primero. Si necesitan reparación, simplemente remueve un poco el material dañado y reemplázalo por un retazo de tela de jeans cosido a mano.

De esta simple manera, tus viejos zapatos nuevamente quedarán cómodos en minutos, sin tener que gastar dinero. ¡pruébalo hoy mismo!

TRUCO #4. Usa protectores de tacones: 

No dejes que tus tacones se desgasten demasiado, ¡es hora de empezar a usar protectores de tacones! Los protectores de tacones son una forma rápida y sencilla de mantener tus tacones en buen estado.

También son estupendos para reparar los tacones más viejos que han empezado a desgastarse. Esta será la forma más fácil de dar más vida a tus zapatos favoritos. Por no mencionar que también los harán más cómodos para caminar firmemente.

TRUCO #5. Haz tus propias plantillas protectoras:

¿Cansado de sentir molestias al usar zapatos? ¡Unas suelas nuevas interiores pueden ayudar! Fabricarlas tú misma con un tejido más grueso y adherente que no incomoden tus pies al caminar.

Solo debes sacar la plantilla original del zapato, y dibujarla encima de la nueva tela que vas a usar, la cortas y la colocas dentro de cada zapato. Este truco aplica para cualquier calzado. Porque será la forma más sencilla de asegurarte de que cada paso que des se sienta bien.

¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃

Comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Relacionados