Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on pinterest

¡Amarás Este Truco Para Transformar Camiseta Básica En Una Prenda Más Elegante!

¡Hola creadores!. ¿Están listos para conocer un truco inusual, con el que podrás transformar una simple camiseta en una espectacular blusa?. Aprovecha esta inesperada técnica para renovar tu armario. Afortunadamente hoy te revelare el secreto, del truco más sencillo e inesperado, para darle vida a las camisetas unicolor aburridas. Presta atención, porque esta auténtica idea no muchos la conocen aún, y podrías hasta iniciar tu propio negocio.  

Aprende esta técnica que solo te llevará 5 minutos

Hoy quiero mostrarte como de manera sencilla, en tu casa, y por ti misma, puedes transformar una simple y sencilla camiseta, en una elegante blusa. ¡Quedarás impactada!

¿Quieres aprender? Entonces comencemos…

Necesitarás:

– Marcador de tela.

– Camiseta de manga corta.

– Servilleta decorativa.

– Cinta adhesiva de doble cara.

– Tijera.

Paso a paso:

1. Coloca la camiseta en una superficie limpia, plana y cómoda.

2. Ahora elige una servilleta decorativa con un borde de encaje tallado. Normalmente se usan en repostería para tapar los platos de cartón.

3. A continuación, cuando ya tengas la servilleta la vas a colocar en el borde del cuello de tu camiseta para medir dónde vas a aplicar el dibujo.

4. Luego, corta un poco de cinta adhesiva de doble cara, para sujetar la servilleta a la tela de la camiseta para que no se mueva.

5. Después, vas a marcar un pequeño triángulo en la servilleta, y lo vas a recortar para indicar el centro del dibujo en la camiseta. Mira la imagen para guiarte.

6. Seguidamente, usando la servilleta como plantilla, pinta el patrón sobre la tela de la camiseta con el marcador hasta completar la figura en todo alrededor del cuello.

El resultado será más increíble de lo que hayas imaginado. Así que debes internarlo ya mismo, porque puedes transformar esta o cuantas camisetas quieras sin importar color o talla.

Esta misma técnica la puedes aplicar en el borde inferior de las camisetas o en sus mangas. ¡Vamos, prueba hacer las tuyas usando tu imaginación!

De hecho, también puedes usar el mismo método para decorar bolsos, zapatillas, jeans, cartucheras, porta cosméticos y todo lo que imagines.

¡Un Abrazo Creadora Y Seguimos Conectadas Para Más Ideas Y Manualidades! 😃

Por: DJ

DESCARGA LAS 5 MANERAS DE GANAR DINERO CON MANUALIDADES

Sé Parte