Alucinarás Al Ver Lo Que Hizo En Su Hogar Con Tan Solo Cuerda Elástica

¡Hola Creadora!. ¿Sabías que las cuerdas elásticas no son sólo para asegurar tu equipaje en el maletero del coche? Puedes utilizarlas para muchas cosas diferentes, tanto en el interior como en el exterior de tu casa.

Con todos estos usos diferentes, no es de extrañar que las cuerdas elásticas se hayan convertido en un artículo tan popular. Hacen la vida más fácil y cómoda de muchas maneras, y además son asequibles, así que no hay razón para no tener unos cuantos juegos a mano para cualquier necesidad posible.

USO #1. Toallero:

¿Cansada de que se te caiga el toallero? ¡Esta es la solución perfecta para ti! Con una cuerda elástica, puedes hacer un soporte temporal que nunca se caerá. Simplemente desliza la cuerda a través del centro del rollo, luego engánchelo a algo resistente en ambos extremos.

Podrás tener un soporte para toallas de papel que esté siempre levantado y listo para usar, ya no tendrás que luchar con esos pesados soportes ni tratar de encontrar algo de lo que colgarlo. Además, cuando termines de usarlo, ¡puedes llevarte la cuerda elástica!

USO #2. Amarra las bolsas de basura:

¿Cansada de que tus bolsas de basura se derramen y ensucien? Atar las bolsas de basura con un cordón elástico es la forma más fácil de evitar que se vayan al fondo del bote. El nudo seguro evitará que la basura se caiga.

Simplemente coloca la bolsa de basura en su lugar, luego enrolla una cuerda elástica alrededor del borde del bote de basura y engancha el cable a sí mismo para asegurar que el cable mantenga su bolsa de basura en su lugar.

Nunca más tendrás que preocuparte por que la bolsa se vaya al fondo, Este sencillo invento te hará la vida mucho más fácil. No más líos, no más estrés: sólo una forma fácil de atar tu bolsa de basura.

USO #3. Organizador de herramientas de pintura:

¿Te angustia tener que buscar las herramientas por todas partes? Aquí es donde entra nuestro organizador de equipos de pintura para hacerte la vida más fácil. Es un recipiente sencillo que puedes hacer tú mismo con unos pocos materiales. Sólo necesitas un recipiente grande de plástico, un taladro y una cuerda elástica.

Perfora con el taladro dos agujeros en el costado de un recipiente de plástico grande y anudé los extremos de una cuerda elástica en los agujeros. Luego coloca todas mis herramientas entre el cable y el costado del contenedor.

Ahora puedes guardar fácilmente todas tus herramientas en un solo lugar para no tener que buscarlas nunca más. La cuerda elástica mantiene todo bien sujeto para que no tengas que preocuparte de que nada se caiga. Además, es fácil acceder a todo cuando lo necesitas.

USO #4. Sostén los baldes mientras los transportas:

El transporte de los cubos puede ser un verdadero dolor de cabeza: ¡Pero no tiene por qué serlo! Con nuestras largas cuerdas elásticas, puedes asegurar fácilmente los cubos en la caja del camión y evitar que reboten durante el transporte.

Solo asegúralos en la plataforma de la camioneta con cuerdas elásticas largas. ¡así se quedan quietos!

Esto te ahorrará tiempo y energía, y mantendrá tus cubos sanos y salvos. Ya no tendrás que preocuparte por perder o romper tus cubos durante el transporte.

USO #5. Portaherramientas elástico:

¿No quieres que tus herramientas te ocupen espacio en las superficies de trabajo? Este sencillo portaherramientas elástico es la forma perfecta de organizar tus herramientas y mantenerlas al alcance de la mano.

Los cordones elásticos se ajustan a cualquier tamaño de herramienta, mientras que la pieza de madera lo mantiene todo unido para que puedas llevarlo contigo allá donde vayas.

Deseo: Ahora puedes tener un banco de trabajo ordenado y tener siempre a mano tus herramientas favoritas. Este soporte, fácil de hacer, es perfecto para cualquier persona a la que le gusten los proyectos de bricolaje. Además, es una forma estupenda de utilizar esos viejos restos de madera que hay en el garaje.

¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃

Comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Relacionados