¡Hola creadora!, el día de hoy te traigo esta hermosa almohada de descanso para tu bebé, que podrás elaborar tu misma y en los colores de tu preferencia para niño o para niña.

Lo mejor es que aquí también te compartiremos el molde para que se te sea más fácil hacer esta bella manualidad. Lo bueno es que con esta almohada es muy fácil de hacer y muy cómoda.

Además es una manualidad que también puedes hacer para vender a las personas y ganarte un buen dinero extra. Necesitarás pocos materiales y a tus amigas les va a encantar.

Así que, mira hasta el final para que veas el paso a paso de cómo hacer esta bella almohada y junto con el molde, te puedas poner manos a la obra lo más pronto posible ¿Quieres saber más? Sigue bajando…

Cómo hacer una almohada de descanso para bebés.

Los materiales requeridos son:

  • 3 Piezas de tela de unos 30 pulgadas x 38 (La medida de una almohada grande)
  • Tijeras
  • Tiza para la tela
  • Cinta métrica

Procedimiento

Paso 1: Ubica dos de piezas de tela sobre una mesa y con un trozo tiza mide 6 pulgadas en cada lado hasta formar un cuadro en cada esquina y luego córtalos.

Paso 2: Luego del paso anterior debes de marcar 1 pulg y media a través de la tela luego cortar en tirito y  hacemos un nudo a cada una después de esto coloca la almohada

Paso 3: Toma la otra pieza de tela y córtala como las dos anteriores, ahora colócala en la almohada, puedes coserla si lo deseas.

Paso 4: Finalmente rellena con guata y no con una almohada entera.

Además puedes usar este modelo para llevarlo contigo a todos lados, así no tendrás que preocuparte por poner a dormir a tu pequeño.

 Molde para almohada de bebé.

¡Querida creadora te doy las gracias por visitarnos y ver nuestros artículos!. Si tienes alguna duda o sugerencia, puedes dejarnos un comentario y con gusto te lo responderemos.

También recuerda que puedes compartir este post con tus amigas y ayudarlas a que ellas también aprendan a hacer estas hermosas almohadas. ¡Seguro te lo agradecerán!