Al Salir De Tu Casa Deja Un Vaso De Agua Con Sal Y Vinagre ¡Entiende Por Qué!

¡Hola creadora! Si sientes que tu hogar está un poco pesado, o últimamente no te ha ido muy bien, entonces debes probar poniendo en práctica este genial truco o ritual que a continuación te compartiré. ¡Quedarás boca abierta con los resultados! Te aseguro que funciona, así que mira hasta el final y descúbrelo.
Descubre para qué usar este TRUCO
Las responsabilidades diarias y el ajetreo seguramente te están saturando de estrés, insomnio y energías negativas que se concentran dentro de casa, ¿te identificas?
Afortunadamente existen rituales esotéricos y muy recomendados para solucionar este problema. ¿Quieres saber cuál es? Te invito aquí el poder del vaso de agua con sal y vinagre.
Incluso si no crees mucho en supersticiones pero sientes tu hogar un poco pesado estos datos te impresionaran tanto que no te quedará otra que intentarlo así sea por simple curiosidad, limpia tu vida y recobra tu equilibrio físico y emocional rápidamente.
Colocar agua, sal gruesa y vinagre en un vaso es uno de los rituales más antiguos y populares para librarnos de las energías negativas que acumulamos y además ayuda a mantener nuestro cuerpo en balance total.
¿Cómo es posible? Sencillo… ¡Te lo explico!
El agua, por una parte, es reconocida como un líquido vital que limpia nuestro cuerpo de toda la carga energética negativa y la absorbe del entorno donde nos desenvolvemos.
La sal es de los productos más demandados que utilizan desde la antigüedad para determinar cualquier tipo de energía negativa en casa. Colocar sal en estos rituales hace que extermine las malas energías y además atraiga muchas cosas buenas porque purifica y limpia el ambiente donde dejes el envase.
El vinagre no puede faltar porque también es un excelente purificador de malas energías.
La mejor forma para realizar el ritual
El procedimiento es muy simple solo deberás colocar 2 cucharaditas de sal de mesa en cada frasco de vidrio o vaso. Luego añade ¾ partes de agua y terminas de llenarlo con el vinagre blanco hasta completarlo. Los envases con estas mezclas los vas a colocar principalmente en las esquinas de la casa.
Los expertos, conocedores y experimentadores aseguran que si notas que esta agua se pudre, se evaporan los líquidos dejando solo la sal o adquiere un mal olor, las malas energías se están consumiendo y pronto tendrás la tranquilidad y el ambiente tranquilo que tanto mereces. Si esto sucede, cámbialos y listo.
Esta mezcla será una poderosa esponja de energías negativas y aunque no lo creas, toda esta liberación y purificación del ambiente donde te desenvuelves día a día, hará que tu estrés disminuya y alejarás las malas vibras para siempre.
Agua y sal debajo de la cama
Otros simplemente prefieren realizar un procedimiento/ritual similar al anterior pero esta vez colocando el frasco o el vaso traslúcido debajo de la cama.
Previo al momento de ir a la cama para dormir, llena el vaso con agua limpia, no importa si es mineral o extraída de las tuberías, le agregas la sal, y colocas estos dos ingredientes debajo de la cama específicamente a la altura de tu estómago, justo en el centro del mueble.
Al día siguiente verás un cambio en la tonalidad del agua o también notarás si está turbia o con burbujas, y tal como en el supuesto anterior, estos significará que la energía que se encontraba en ti y en el ambiente quedó absorbida.
No olvides… Al inicio de cada día tienes que botar el agua por el desagüe.
Se cree que esta técnica también contribuye a proporcionarle claridad a tus sueños fomentando el descanso y a despejar emociones y cargas negativas, así como también preocupaciones y estrés.
¿Qué esperas para deshacerte de las malas energías que están rondándote? ¡Nada pierdes con intentarlo!
Hacer de este ritual algo habitual cambiará definitivamente tu percepción y toda la vibración de lo que está en tu entorno.
Despéjate todo lo malo y comienza una vida más feliz y tranquila.
¡Un Abrazo Creadora Y Seguimos Conectadas Para Más Ideas Y Manualidades! 😃
Por: DJ
[/showhide]