¡Hola Amiga! Si estas cansada de ver manchas amarillentas y sarro pegado del inodoro, debes quedarte hasta el final de este vídeo para que descubras una eficaz receta que te ayudará a mantener tu inodoro ahora libre de toda suciedad. ¡Presta Atención porque te vas a sorprender!

Así que haz clic abajo donde dice “Clic Aquí Para Seguir Leyendo”, para saber más y sobre todo mira hasta al final porque tenemos un regalo muy especial para ti.

[showhide more_text=»Clic Aquí Para Seguir Leyendo» less_text=»Mostrar Menos…»]

Elimina El Sarro Y Las Manchas Amarillas Del Inodoro

El inodoro es unos de los objetos más importante del cuarto de baño,es importante mantenerlo bien limpio para evitar desagradables olores y problemas de salud en la familia.

Sin embargo, la mayoría de las personas en casa sufren al momento de la limpieza y desinfección de esta pieza, ya que es la parte más desagradable de limpiar y asear.

Por eso, hoy te compartiré una efectiva receta casera que te ayudará a mantener el inodoro limpio, libre de manchas y sarro sin esfuerzo.

Se trata de una mezcla casera para hacer un desinfectante natural con solo pocos ingredientes:

  • 2 Tazas de bicarbonato.
  • 1 Taza de pasta dental.

Preparación:

Paso 1:

Su preparación es muy sencilla, sólo tienes que mezclar las dos tazas de bicarbonato de sodio con la taza de pasta dental en un envase.

Paso 2:

Mezcla hasta unir estos ingredientes por completo y formar una bola grande compacta.

Paso 3:

Luego toma una bolsa de tela, preferiblemente con cordón en donde meterás la bola que hiciste y puedas luego cerrarla.

Paso 4:

Ahora ata esta bolsa en la parte interior del tanque de agua del inodoro, justo en la parte de la palanca, de modo que cuando tires de ella la bolsa se mantenga en su sitio.

Paso 5:

Notarás que apenas introduzca la bolsa con la bola que preparaste el agua ira cambiando de color, ya que adquirirá todos las sustancias de esta mezcla para desinfectar el inodoro.

Paso 6:

De esta sencilla manera cada vez que tires de la palanca y, bajes el agua del tanque de tu inodoro se desprenderá toda la suciedad rápidamente y, ayudará a mantener un agradable aroma gracias a la menta de la pasta.

La pasta dental contiene abrasivos y tensoactivos que ayuda a desprender el sarro y las manchas amarillentas rápidamente.

Mientras que el bicarbonato de sodio actúa como el antimicrobiano y esterilizante, por lo tanto esta mezcla es muy efectiva y trae muchos beneficios para tu inodoro.  

¡Gracias creadora por siempre aprender nuevas ideas y manualidades con nosotras!.  Y como te dijimos tenemos un regalo especial para ti, sólo haz clic en este enlace y listo Si Quiero Mi Regalo

¡Un Abrazo Creadora Y Seguimos Conectadas Para Más Ideas Y Manualidades! 😃

Por: NC

[/showhide]