Agrega 2 Pelotas De Tenis A La Secadora ¡La Razón Jamás La Imagine!

¡Hola!. ¿Tienes problemas para que tus sábanas y las prendas pesadas se sequen bien? He aquí 2 trucos pocos conocidos que pueden ayudarte a facilitarte el lavado y secado, evitando además que las piezas se enreden.

Así, ya no necesitarás pasar horas intentando quitar todas las arrugas. ¡A partir de hoy todas tus prendas se lavarán fácilmente, y secarán en menos tiempo. Mira hasta el final para que aprendas a hacerlo. 

Es difícil evitar que las sábanas y otras prendas se enreden fácilmente cuando intentas lavarlas y secarlas. Y es aún más difícil conseguir que una pieza tan pesada como un edredón, o una chaqueta quede perfectamente lavada, y además se sequen correctamente.

Por eso, te queremos revelar 2 trucos con las pelotas de tenis, ya que será una manera fácil y segura de evitar que tus sábanas y prendas se enreden. Pero también, son muy buenos para que las piezas pesadas se laven y sequen mejor.

TRUCO #1. Lavar tu ropa sin enredos:

Jamás hubieses imaginado este truco. Sin embargo es un truco muy antiguo, pero no muy conocido. Todo lo que necesitas es simplemente debes lanzar dos pelotas de tenis en la tina durante el lavado.

Esto automáticamente lo que evitará es el enredo de las prendas dentro del tambor, y además aumentará el frotamiento de la ropa, permitiendo al mismo tiempo que aumente la acción de limpieza, por tanto, podremos reducir la dosis de detergente y utilizar temperaturas más bajas (30°/40°).

Nota: Sin embargo, debes saber que, este TRUCO obviamente no es adecuado para sus prendas delicadas como por ejemplo, de seda, lana, encaje.

TRUCO #2. Seca la ropa rápidamente y sin esfuerzo: 

Colocar las piezas que necesitas secar dentro del tambor, junto a dos pelotas de tenis para obtener un resultado impecable. Eso sí, debes saber que no es recomendable sobrecargar la tina de la secadora, para que las prendas tengan libertad de movimiento durante el ciclo de secado.

Al final, cuando termine el ciclo programado de secado, abre la secadora y verás que las prendas estarán bien secas, no enredadas, y por supuesto tendrán pocas, o escasas arrugas.

Lo que será genial para ahorrar el tiempo de planchado y además te facilitará doblarlas. Lo que hacen las pelotas es permitir que el aire circule en la secadora correctamente, para acelerar el tiempo de secado. 

Las pelotas de tenis serán tus grandes aliadas para lavar las piezas grandes y evitar gastos en tintorerías, siempre que tu lavadora tenga la capacidad.

¡Gracias Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃

Comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Relacionados