¡Acaba Con El Caos En Tu Hogar Con Esta Genial Idea De Bajo Coste!

¡Hola Creadora!. Si eres de las que te gusta tener la casa coqueta y ordenada, entonces esta increíble idea te irá como anillo al dedo. Estoy segura que te inspirarás y querrás hacer lo que a continuación te describiré. Así que si esto te resuena, entonces presta atención. Sigue viendo hasta el final, y descubre lo que necesitas y las instrucciones para comenzar. 

Déjame Decirte Cómo Con Esta Genial Idea A Bajo Coste Podrás Mantener El Orden En Casa

Necesitarás: 

-Envase de plástico económico.

-Imprimación gris.

-Pintura de pizarra.

-Pintura artesanal plateada.

-Cepillo de espuma.

-Trapo limpio.

-Toalla de papel.

Procedimiento:

Paso 1

Para comenzar a transformar las cajas plásticas brillantes, comienza a lijarlas un poco con papel de lija de grano alto, así harás un poco de textura en la superficie para que se adhiriera la pintura acrílica, o en aerosol.

Paso 2

Luego, lo que vas a hacer es tomar el pincel y comenzar a aplicar tres capas de bronce a cada recipiente. Eso sí, deja secar 30 minutos entre capa y capa.

Las cajas bronces quedan muy hermosas, son muy elegantes y decorativas. Además con ellas podrás organizar todo lo que desees. Incluyo puedes usarlas en tu closet para mantener el orden.

Paso 3

Sin embargo, yo decidí darle un aspecto metálico rociando una capa de imprimación gris para automóviles sobre las superficies de la caja, ya que es una pintura que se pega muy bien al plástico y da un excelente acabado gris mate.

Paso 4

Cuando la imprimación haya secado, entonces agarra el cepillo de espuma para frotar una fina capa de pintura de pizarra. Luego inmediatamente limpia las superficies con el trapo viejo, para quitar el exceso de pintura y darles un aspecto envejecido a cubetas de metal.

Paso 5

Por último, agrega un toque de brillo con un poco de pintura artesanal plateada y un pincel. Coloca un poco de pintura plateada en los extremos del pincel, luego limpia el exceso con una toalla de papel y deja que seque por sí solo.

¡El resultado final me parece bastante auténtico!

Anímate e intenta hacerlas como prefieras, puedes usar las pinturas de los colores que más te gusten, o que combinen con el resto de tus espacios para organizar el caos.

Son útiles para cualquier parte de la casa y además sencillas de hacer. 

¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃

Comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Relacionados