Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on pinterest

¡Abrirán Tus Ojos! No Tires Los Viejos Neumáticos Y Crea Muebles Bellísimos Con Ellos

¡Hola creadores!. Es posible que en casa tengas viejos neumáticos que ya no sirvan para tu carro, lo más común en estos casos es tirarlos. Pero por suerte cuando conozcas estas ideas para crear muebles con ellos no volverás a hacerlo. Al ver lo fácil que es reutilizar viejos neumáticos, desearás hacerlo tú también. ¡Así que quédate hasta el final para que las descubras y le des una nueva vida a los viejos neumáticos!

Muebles bellísimos hechos con neumáticos viejos.

1. Mesa con neumáticos y vidrio.

Toma dos neumáticos y un vidrio redondo para crear una hermosa mesa, ideal tanto para exteriores como interiores. Puedes pintar los neumáticos para darle tu toque personal.

2. Mesa recubierta con mimbre.

Fija unas patas a un neumático y cubre este con mimbre para crear una mesa perfecta para acompañar los muebles de tu sala o incluso para tu habitación.

3. Silla con mimbre.

De la misma manera que la mesa anterior, también puedes crear una silla, solo debes asegurarte de que las patas sean resistentes.

4. Jardinera.

Utiliza neumáticos para hacer una jardinera. Todo lo que debes hacer es apilarlos y llenarlos de tierra. Otra opción es utilizar una base metálica para que las jardineras queden colgando. Es muy sencillo y el resultado es realmente hermoso.

5. Cama para tu perro.

Crea una hermosa cama para tu perro, con usar un neumático y almohadas suficientes para acolchar el interior. Además puedes pintar el neumático.

6. Juego de sillas.

Utiliza partes de sillas rotas u otros pedazos de plástico y algunos neumáticos para crear un juego de sillas hecho enteramente de materiales reciclados.

7. Adornos de jardín.

De la misma forma que el juego de sillas, utiliza neumáticos y trozos de plástico para hacer adornos bellísimos para tu jardín. Juega con los colores y añade flores o lo que quieras.

8. Juego de puffs.

Ideal también para tu jardín, estos puffs son hermosos y muy fáciles de hacer, apila un par de neumáticos y agrega arriba un cojín o acolchado.

9. Juego de sofas.

También puedes hacer un juego de pequeños sofás para el interior de tu hogar. Solo necesitas unos cuantos neumáticos y acolchados.

10. Sillón.

O por el contrario utiliza varios neumáticos para crear un sillón grande, recuerda utilizar telas y acolchados para hacerlo cómodo.

Con estas ideas podrás reutilizar esos viejos neumáticos de maneras muy bellas, útiles y originales. Así que no esperes más y hazlo tú también.

¡Un Abrazo Creadora Y Seguimos Conectadas Para Más Ideas Y Manualidades! 😃

Por: AA.

DESCARGA LAS 5 MANERAS DE GANAR DINERO CON MANUALIDADES

Sé Parte