A Partir De Ya Voy A Guardar Estos Envases Plásticos ¡Estas Ideas Me Han Abierto Los Ojos!

¡Hola creadora!. ¿Eres de las que tiras los envases plásticos que donde vienen algunos de los alimentos que compras en el supermercado? Déjame decirte que estos los puedes utilizar para muchas cosas, que aquí te voy a mostrar, para que nunca más te deshagas de ellos.

Te encantará lo fácil que es mantener tu casa organizada y llena de creatividad con estas ingeniosas ideas. Además, ayudarás al medio ambiente reciclando estos contenedores en lugar de tirarlos.

USO #1. Germinador casero:

Es difícil empezar un jardín desde cero, y aún más difícil mantener la tierra sana. Te preguntas en qué plantar y cómo hacerlo correctamente.

¡Haz tu propio contenedor de bayas utilizando contenedores de plástico para frutas! Estos recipientes reciclables son perfectos para criar plántulas. Los pequeños agujeros del fondo del recipiente permiten que el agua se filtre mientras la parte superior mantiene la tierra húmeda. Además, ¡puedes reutilizar estos recipientes año tras año!

USO #2. Almacena tu material de bordar:

Es difícil mantener tus materiales de bordar organizados y ordenados. ¿Se te dificulta encontrar lo que necesitas entre tanto desastre y cosas acumuladas? ¡Ya no más!

Guarda tus cintas hilos y agujas de tejer en recipientes de plástico reciclado para frutas. Esto te ayudará a organizar tus materiales y a encontrarlos fácilmente cuando los necesites. Y para mayor comodidad, en el caso de los hilos, puedes sacar la punta de cada uno por la parte de la abertura del envase y facilítate todas las tareas al hacer uso de ellos.

USO #3. Protege tus frutas:

Es difícil mantener las frutas a salvo de los animales, o los bichos mientras se encuentran aún en la planta madurando.

Para ello, protégela con contenedores de fruta reciclables. Estos contenedores ecológicos están hechos de materiales que no perjudicarán a tu planta, solo mételas dentro de ellos y nada amenazante se les acercará.

USO #4.  Haz pequeños contenedores para organizar tu escritorio:

Puede ser difícil mantener tu escritorio organizado y ordenado, especialmente cuando tienes poco espacio de almacenamiento. No sólo es complicado encontrar un lugar para todo, sino que también te altera no encontrar una forma atractiva de almacenar todos tus suministros.

¡Utiliza contenedores de fruta reciclados como almacén! Estas cajas hacen que sea fácil ver lo que hay dentro y están hechas de materiales resistentes que durarán mucho tiempo.

Se trata de un proyecto fácil y divertido que puedes hacer con tus hijos o tú misma. Todo lo que necesitas son algunos envases, pintura y toda tu creatividad e imaginación, para darle un toque personal a tu mesa de trabajo. Finalmente, guarda allí todo lo que tengas regado.

USO #5. Elabora tus propios envoltorios:

¿Estás cansada de usar siempre los mismos envoltorios de regalo? Esto tiene solución. Ahora puedes darle un toque especial a tus obsequios haciendo tus propias envolturas sin gastar dinero. ¡Todo lo que necesitas es creatividad!.

¡Sí! Porque podrás hacer tus propias cajas decorativas para regalos, bien sea de un objeto o golosinas con envases plásticos de frutas reciclados. Lo único que tienes que hacer es llenarlos y luego decorarlos con algunas cintas, etiquetas y notas especiales.

¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃

Comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Relacionados