A Partir De Mañana Voy A Buscar Viejos Marcos ¡Estas Ideas Me Han Abierto Los Ojos!

¡Hola creadora! ¿Estás dispuesta a poner a prueba todas tus habilidades manuales? Entonces saca esos marcos viejos que tienes llevando polvo.

¿No sabes qué hacer con ellos? Aquí tienes algunas ideas de cosas que puedes hacer para con un poco de creatividad. Todo lo que necesitas son unos pocos materiales y algo de imaginación. ¡Manos a la obra!

IDEA #1. Haz tu propia pizarra enmarcada:

¿Te hace falta poner en orden tus ideas? ¿Necesitas escribir las cosas para que no se te olviden? Lo cierto es que las pizarras suelen ser muy costosas y en ocasiones tienen tamaños que no se adaptan a tus espacios pero, ¿por qué vas a tener que gastar más dinero cuando puedes hacer la tuya fácilmente utilizando solo tu ingenio?

Todo lo que necesitas es un viejo marco de fotos y pintura de pizarra, que puedes conseguir en cualquier ferretería. Líjalo muy bien como ves en la foto para que puedas pintarlo, sobre todo en el interior del marco con la pintura de pizarra, déjalo secar y ¡escribe! Dale tu toque personal.

IDEA #2. Ordena con una estantería de pared:

Poner orden en casa es una de las cosas que más nos cuestan, entre tantos artículos se nos complica darle puesto a todo y que además se vea estéticamente agradable con la decoración del hogar. ¿Te ha sucedido? Y ni hablar de si tienes un montón de marcos de fotos viejos por ahí y no sabes qué hacer con ellos. Podrías tirarlos a la basura, ¡pero eso es un desperdicio!

Convierte esos viejos marcos en elegantes y funcionales estanterías. Realiza este proyecto de bricolaje utilizando pintura en aerosol y tus habilidades en carpintería.

IDEA #3. Gancho para las llaves:

Siempre pierdes las llaves y parece que nunca las encuentras cuando las necesitas, sobre todo cuando tienes prisa. Tienes que buscar en todos los bolsillos, bolsos y cualquier otro lugar donde puedan estar escondidas. ¡Basta de perder el tiempo!

Elabora con tu marco viejo un hermoso llavero. Decóralo como desees y solo colócale un par de ganchos según tu número de llaves.

IDEA #4. Realiza un organizador para escritorio:

Si trabajas en casa sabrás que mantener en orden tu escritorio es un desafío. La mayoría de los organizadores son demasiado sencillos o demasiado desordenados, y nunca tienen el tamaño adecuado para tus necesidades.

Haz tu propio organizador de escritorio que sea elegante y funcional con espacios para guardar tus correos, las facturas, los bolígrafos o cualquier otra cosa que quieras tener a mano. Además, está fabricada con materiales reciclados.

IDEA #5. Conviértelo en una estación de carga para tus dispositivos:

Cargar tu teléfono es indispensable pero también resulta difícil hacerlo cuando estás fuera de casa. Probablemente te hayas encontrado alguna vez en esta situación. Te paras en una gasolinera o en un restaurante e intentas encontrar un enchufe para conectar el cargador, pero no hay ninguno.

Resuelve esto con un poco de ingenio y toda tu creatividad. Convierte un viejo marco de fotos en una estación de carga para todos tus dispositivos.

De este modo, siempre tendrás un lugar para cargar tu teléfono dentro o fuera de casa. Además, es muy fácil de hacer: sólo necesitas un viejo marco de fotos, un poco de cable y una regleta.

¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃

Comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Relacionados