A Partir De Mañana Voy A Buscar Kool Aid ¡Esta Ideas Me Han Abierto Los Ojos!

¡Hola creadora!. ¿Sabías que el Kool Aid no es sólo para beber? ¿tenías idea de que también puede utilizarse como producto de limpieza? ¡Es cierto! Kool Aid sirve para casi todas las tareas del hogar y te puede facilitar tu vida.

No sólo es un gran limpiador, sino que además es asequible y fácil de usar. Sólo tienes que mezclar el Kool Aid con agua y ya está listo. Así que, ¿por qué no lo pruebas hoy mismo?

Uso 1. Desinfecta tu lavavajillas:

Sabes que deberías desinfectar el lavavajillas con regularidad, pero es difícil acordarse de hacerlo y a veces simplemente no tienes tiempo; también puede ser una molestia intentar eliminar toda la suciedad que se acumula.

¡Kool-Aid puede ayudar! Sólo tienes que verter un paquete de Kool-Aid cítrico en el compartimiento vacío del detergente y poner la máquina en un ciclo normal sin platos. El ácido cítrico del Kool-Aid ayudará a eliminar cualquier mancha, suciedad o acumulación.

Uso 2. Limpia la lavadora:

Con el tiempo, tu lavadora puede llenarse de suciedad y acumulaciones. Esto puede provocar una disminución del rendimiento e incluso la aparición de moho o bacterias. Afortunadamente el Kool-Aid es una forma segura y asequible de limpiar tu lavadora.

El ácido cítrico de Kool-Aid disuelve la suciedad acumulada y deja la lavadora como nueva, solo deberás verter 1/4 de taza de este producto y hacer un ciclo corto sin ropa.

Uso 3. Elimina el óxido del concreto:

Las manchas de óxido en el hormigón pueden ser un dolor de cabeza, pero no tienen porqué serlo. Los paquetes de Kool-Aid son una forma fácil de eliminar las manchas de óxido del concreto.

El ácido cítrico del Kool-Aid de limón ayudará a descomponer el óxido y facilitará su eliminación. Solo frota un poco de este en la mancha para deshacerte de ella para siempre.

Uso 4. Tiñe tu cabello:

Teñirse el pelo puede ser una forma divertida de expresarse, pero también es caro y lleva mucho tiempo.
Teñirse el pelo con Kool-Aid no sólo es una forma estupenda de ahorrar dinero y tiempo, sino que también es una forma divertida de experimentar con diferentes colores.

Con Kool-Aid, puedes teñirte fácilmente el pelo del color que quieras sin tener que preocuparte de los productos químicos nocivos ni de las caras visitas al salón de belleza.

Uso 5. Limpia tus ollas, cubiertos y sartenes:

¿No tienes jabón para platos y tus ollas y sartenes están muy sucias? No tener jabón de cocina es un problema común, pero eso no significa que tengas que vivir con tu loza sucia.

Kool-Aid puede utilizarse como un exfoliante natural para eliminar las manchas difíciles y la suciedad de tus ollas, sartenes y cubiertos. Solo mezcla el polvo con agua y utilízalo para fregar. ¡Así de fácil!

¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃

Comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Relacionados