A Partir De Mañana Voy A Buscar Estos Frascos de Vidrio ¡Estas Ideas Me Han Abierto Los Ojos!

¡Hola!. Los frascos de cristal se pueden utilizar de muchas maneras diferentes en la casa. Las posibilidades son infinitas así que echa un vistazo para ver todas las ideas útiles que tenemos para ti.

Sabemos que te encantarán y querrás empezar a utilizarlos de inmediato. ¿Qué esperas? Quédate mirando hasta el final para que te inspires y puedas comenzar a sacarle provecho hoy mismo.

IDEA 1. Dispensadores DIY:

Puede ser difícil encontrar un lugar para guardar los palillos y los bastoncillos, sobre todo si no tienes mucho espacio. Pero con esta genial idea ahora podrás hacer rápidamente tus propios dispensadores con tarros de cristal perforando la tapa.

Sólo necesitas un objeto afilado, como un clavo, con él, perfora la tapa del tarro, luego decóralos si lo deseas, y finalmente introduce los palillos o bastoncillos, para después dispensarlos fácilmente por los agujeros de la tapa.

IDEA 2. Organizadores:

¿Quieres ordenar tu casa, pero no sabes por dónde empezar? Si tienes demasiadas cosas pequeñas y no sabes qué hacer con ellas, ¡No tienes por qué deshacerte de ellas!

Utiliza los frascos pequeños de vidrios para hacer organizadores para tus objetos más pequeños. Esta es una forma sencilla de mantener tus espacios en orden, y todo en un solo lugar.

Con solo pintar y decorar sus tapas cambiarás su apariencia, para que luzcan perfectamente organizado mientras decoras tus espacios.

IDEA 3. Costureros:

Puede ser difícil mantener tus materiales de costura organizados, además es peligroso cuando los alfileres y las agujas están dispersos por todo el lugar. Por eso, esta idea te vendrá como anillo al dedo, porque verás cómo hacer un alfiletero de costura de una forma estupenda.

Así, tus materiales y tu estarán a salvo. Solo necesitas un trozo de fieltro o tela, guata y ser creativa para usar los frascos de cristal como costureros.

IDEA 4. Portaretratos: 

Puedes utilizar tarros de cristal para hacer bonitos y originales portaretratos. Todo lo que necesitas son unos simples suministros y algunas habilidades básicas de manualidades.

Necesitarás un tarro de cristal, arena de playa, alambre, pegamento blanco, conchas de mar, y las fotografías pequeñas.

Comienza colocando un poco de pegamento blanco en el fondo, luego, espolvorea la arena para que quede pegada allí, y pega las conchas de mar. Por último, coloca con la ayuda del alambre las fotografías.

También puedes simplemente pegar las fotografías por la parte de adentro del frasco, y usarlos como porta lápices. ¡Tu decides, según lo que más te guste, o quieras tener!

IDEA 5. Dulceros: 

Quieres guardar tus caramelos en tarros de cristal para mantenerlos frescos, pero no sabes cómo hacerlo correctamente. ¡Es fácil!

Solo tienes que decorar las tapas de los frascos de vidrio de las maneras que quieras, luego, allí guarda correctamente tus caramelos, galletas, frutos secos, y todas las golosinas que quieras. Por último cierra las tapas muy bien para que no se pongan rancios y se conserven como nuevos. 

¡Gracias Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃

Comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Relacionados