A Partir De Mañana Voy A Buscar Estos Envases ¡Estas Ideas Me Han Abierto Los Ojos!

¡Hola creadora!. Seguro tienes en casa montones de envases de plástico que deseas tirar a la basura pero, ¿Sabías que se pueden utilizar para otros fines increíbles y prácticos para ti?

No sólo estarás ayudando al medio ambiente, sino que también resolverás algunos problemas cotidianos. Además, están disponibles en una gran variedad de formas y tamaños para que puedas encontrar el perfecto para tus necesidades.

USO #1. Guarda tus tornillos:

Si tu área de herramientas es un total desastre, utiliza envases como los que verás a continuación para almacenar de forma ordenada y segura todos aquellos tornillos que no tienen lugar ni espacio.

USO #2. Basurero para el carro:

Mantener nuestro vehículo aseado es todo un reto, sobre todo porque siempre tiramos sin querer basura y desperdicios. ¿La solución? Tener un pequeño basurero al lado para mantener todo limpio. Agarra un envase de detergente, por ejemplo, ábrele un hueco y colócale una bolsa. Ubícalo cerca de ti en el automóvil y listo.

USO #3. Soporte para libreta:

Estás trabajando o estudiando y necesitas un soporte seguro para poner tu libreta de apuntes. Intentas con todo y nada parece sostenerla. ¡No te estreses! Utiliza un envase con agarrador, recórtalo por todo el frente y estará listo para ser tu soporte de libros y cuadernos.

USO #4. Regadera de plantas:

¿Tienes plantas que necesitan constante riego? ¡Basta de hacer desastres de agua por no tener una regadera! No necesitas ir a comprar una, solamente recicla un envase que tenga tapa y agarrador para que te sea fácil regarlas. Hazle unos agujeros a la tapa por donde pueda salir el agua y estará listo para usar.

USO #5. Para guardar tus bolsas:

Llegas de hacer compras y te quedan montones de bolsas que nunca tienen puesto. Vas a buscar una y nunca la encuentras. Pero tranquila, para ello, solo necesitarás reciclar un envase que puedas abrir y cerrar constantemente sin problemas y con suficiente espacio. Guárdalas allí y ve sacándolas según las necesites.

USO #6. Servidor de comida para tu mascota:

La comida de tu mascota siempre viene empaquetada, lo cual hace difícil servirla sin accidentes. Siempre se te bota, haces un desastre y además, ensucias tus manos. Para no volver a pasar por ello, toma un envase de plástico, córtale la boca de la botella y empieza a guardar allí la comida de tu mascota. Verás cuán fácil será de ahora en adelante servirla.

USO #7. Para proyectos de pintura:

Si estás  pintando tu casa y no quieres tener siempre encima el galón de pintura, echa un poco en un pote de plástico reciclado y vierte allí la cantidad que necesites. La versatilidad de este envase mantendrá tu pintura a salvo mientras pintas. Además, te recomendamos usar uno que tenga pico para que te sea más fácil hacer uso de ella.

USO #8. Dispensador de bebidas:

Estás preparando una pequeña reunión donde servirás alguna bebida y no tienes un pote profesional desde donde tus invitados puedan servirse. ¡No te preocupes! Para esto puedes reinventar un envase de plástico.

¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃

Comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Relacionados