A Partir De Mañana Voy A Buscar Estos Clip ¡Estas Ideas Me Han Abierto Los Ojos!

¡Hola creadora!. ¿Eres de las que usas los clips grandes de carpeta solo para darle su función principal? Echa un vistazo a estas diferentes formas de utilizar estos clips de muchas distintas maneras útiles, que te harán tu vida mucho más fácil en casa.

Una vez que empieces a usar estos clips para casi todo, te preguntarás cómo has podido vivir sin ellos antes. Te sorprenderás al ver cómo será tan sencillo mantener todo y cada rincón de hogar ordenado y organizado.

USO #1. Plancha las prendas con facilidad: 

Para planchar la ropa de forma rápida y sencilla, utiliza un par de clip de carpetas. Es una alternativa fácil, que puede ahorrarte mucho tiempo al planchar.

Solo debes colocar la prenda bien estirada encima de la mesa de planchar. Luego, la vas a sujetar en las esquinas con los clips, para después pasar la plancha y sacarle filo a esa prenda.

USO #2. Cuelga tus audífonos con facilidad: 

Pon un clips en el borde del escritorio y con él, haz un soporte DIY para colgar tus audífonos fácilmente de manera ordenada. De esta forma tan sencilla no te ocupará ningún espacio en la superficie de trabajo de tu escritorio.

USO #3. Base para el móvil: 

Toma un clips de carpetas grande, ábrelo y mete la base de otro clip más pequeño adentro de modo que quede una especie de J, como ves en la imagen, para usarlo luego como base de tu móvil.

USO #4. Llavero DIY:

Haz un llavero improvisado con un clip de carpeta. Así tendrás todas tus llaves a mano, y no tendrás que perder el tiempo buscándolas por todos lados.

Quita las pestañas con mucho cuidado, luego pon las llaves y vuelve a insertar las pestañas para tener el llavero listo.

USO #5. Base de techado: 

Escribir en el teclado del ordenador puede ser realmente incómodo, sobre todo si lo utilizas todo el día. ¿Pero qué puedes hacer para que sea más cómodo?

Puedes probar hacer tu propia base utilizando dos clips de carpeta debajo del teclado. De esta manera, tendrás un teclado acoplado que será súper cómodo usar en tu escritorio.

USO #6. No más cables regados: 

¿No sabes qué hacer con tantos cables regados por todos lados de tu escritorio? ¡Tranquila! Ahora recoge tus cables, por ejemplo de los auriculares, enróllalo y sujétalo con un clips grande de carpeta. Es todo, así de sencillo. 

USO #7. Base para tener las manos libres:

Ahora ya podrás hacer tus manualidades con comodidad aplicando esta genial idea. ¡Sí! Usando un clip de carpeta ya tendrás una base perfecta para colocar la pistola de silicona mientras trabajas con ella. Esto te evitará tener las manos más libres, y además tener regado el silicón por todos lados.

¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃

Comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Relacionados