¡Hola creadora!. ¿Buscas un proyecto nuevo y emocionante para hacer en casa? El papel tapiz es muy versátil y puede utilizarse para un montón de manualidades diferentes.
Puedes hacer cualquier cosa, con sólo un poco de creatividad y con todos los diferentes diseños y colores disponibles de papel estampado. Tanto si quieres algo clásico como moderno, seguro que hay un diseño de este papel que se adapte a tu estilo. ¡Realiza un gran proyecto de bricolaje!
IDEA 1. Forra tu mesa del comedor:
¿Tienes una mesa de comedor aburrida? Además, muchos de los materiales con los que están elaborados son difíciles de limpiar. ¡Es todo un reto!
Dale un toque de color y alegría al momento de sentarse en familia a degustar y compartir forrando tu mesa comedor con papel tapiz.
Cómpralo por metros, mide tu mesa y córtalo según las dimensiones. El resultado te encantará, y gracias al material, siempre se te hará sencillo limpiar los restos de comida y derrames de líquido.
IDEA 2. Macetas personalizadas:
Si tienes un jardín fuera o dentro de casa sabrás que los colores son importantes para que resalten tus plantas. Sin embargo, el color de los maceteros convencionales son sobrios y unicolor, pudiendo opacar tu proyecto de jardinería por completo.
¡Personalízalo con papel tapiz! Solo deberás forrar tus contenedores de plantas y darle el diseño que desees, con los colores o estampados que desees. ¡Se verá hermoso y muy original!.
IDEA 3. Paredes personalizadas:
Si tienes una habitación que quieres redecorar pero no tienes presupuesto, puede ser realmente triste. Cambiar y transformar las áreas de nuestro hogar es importante, pero no es nada económico.
Diseña de forma diferente y divertida tu habitación… Solo tienes que usar la imaginación, unas tijeras y dejar volar la fantasía creando formas con solo un trozo de papel tapiz, pero no de forma tradicional. ¡Diseño de interiores a bajo costo!
IDEA 4. Forra tus cuadernos:
¿Te aburres solamente de ver tus cuadernos? ¡Lo sabemos! Los diseños son siempre los mismos y muchas veces los confundes. ¡Necesitas algo para solventarlo!
Hasta el elemento más sencillo puede transformarse con un poco de papel pintado. Toma tus libretas y personalízalas forrándolas con este material versátil, asequible y práctico. Podrás, además, identificarlos por asuntos, materias o trabajos. Tu cerebro estará más agradado y tus útiles más originales.
IDEA 5. Haz tus propias lámparas colgantes:
Si estás preparando un festejo que requiere de elementos decorativos o tienes una habitación en casa que redecorar, seguro te angustias por cuánto gastarás en todo ello. Y piensas en proyectos de bricolaje, pero no eres tan hábil. ¿Qué hacer?
El papel tapiz, una tijera y tus manos serán todo lo que necesitarás. Para hacer estas lamparitas colgantes solo deberás tomar un metro aproximadamente de papel pintado y hacerle un dobladillo de acordeón. Una vez hecho esto, une sus puntas y pégalas a un cordón. Luego quítale el adhesivo y estarás lista para montarlo.
¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃