A Partir De Mañana Voy A Buscar Estas Bandanas ¡Estas Ideas Me Han Abierto Los Ojos!

¡Hola!. ¿Sabías que las pañoletas pueden usarse de muchas diferentes maneras útiles en casa? Son geniales y aquí te revelaré las cosas más brillantes que puedes hacer con estos accesorios de moda funcionales en el hogar, te vas a sorprender.

Hay muchas formas diferentes de utilizar los pañuelos, y todas son increíblemente funcionales. Nunca más tendrás que preocuparte por no estar preparado: ¡sólo tienes que llevar un pañuelo a dondequiera que vayas!

USO #1. Improvisar un delantal:

Estás en la cocina, vas a comenzar a cocinar y te das cuenta de que no tienes un delantal, esto puede llevar a ensuciar y manchar la ropa, y también a un gran trabajo de limpieza posterior.

Pues bien, te tengo buenas noticias, si usas una bandana de esas que tienes en casa, podrás improvisar un delantal fácil y rápido. Es una forma sencilla de proteger tu ropa de los derrames y las salpicaduras mientras cocinas.

USO #2. Funda para cojines:

Si quieres añadir un poco de personalidad y color a tus espacios vitales, pero no quieres gastar mucho dinero en cojines, o accesorios nuevos, ya no tienes porqué preocuparte.

Porque ahora podrás utilizar objetos sencillos y cotidianos, como las bandanas, para añadir algo de personalidad y color. ¡Sí! Echa un vistazo, a esta idea que te abrirá los ojos para hacer fundas de los cojines con pañuelos con los que podrás decorar cualquier espacio de tu hogar de forma original.

USO #3. Cambiar de estilo tus jeans: 

¿Quieres llevar vaqueros, pero te aburres del mismo estilo? Es difícil encontrar nuevas formas de estilizar tus vaqueros sin tener que ir de compras. E incluso cuando encuentras nuevos estilos, pueden ser caros.

La buena noticia es que desde hoy y con una simple bandana de esas que tienes en casa, podrás transformar tus vaqueros fácil, rápido y sin gastar nada de dinero.

De esta simple manera podrás darles un nuevo aspecto gratis. Solo debes ver las imágenes, seguir algunos sencillos pasos, y así dar un nuevo aire a tus viejos jeans.

USO #4. Mantel DIY:

¿Quieres tener una mesa bonita para tu próxima fiesta, pero no quieres gastarte el dinero en un mantel nuevo?. La mayoría de la gente piensa que para tener una mesa bonita tiene que comprar un mantel caro. Esto no siempre es así. Hay muchas formas de decorar tu mesa sin gastar nada de dinero.

Una de ellas es hacer un mantel de bandanas. Se trata de un proyecto sencillo que puedes hacer tú misma en pocos minutos, porque solo tienes que juntar todas las bandanas que tengas en casa.

USO#5. Mascarilla facial: 

Es difícil saber cómo hacer una máscara facial con un pañuelo que sea realmente eficaz, ya que la mayoría no funcionan muy bien. Por eso, aquí te diré cómo hacer una máscara facial casera sacándole provecho a una bandana.

Comienza cortando un tercio inferior de un filtro de café por la parte que apunta hacia abajo en forma de triángulo, así la parte superior te quedará curva. Luego, vas a doblar la bandana por la mitad, y colocas el filtro de café en el medio de ella con el borde curvo hacia abajo.

Después se debe doblar la bandana en tercios como si estuvieras doblando una carta;  dobla la parte superior hacia el centro y la parte inferior también hacia el centro.

Luego, junta ambos extremos con una banda elástica, y colócalos a unas seis pulgadas de distancia uno del otro. Finalmente, mete un lado dentro del otro, ponte la máscara en la cara y tira de las bandas elásticas sobre las orejas. ¡es todo!.

¡Gracias Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃

Comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Relacionados