A Partir De Mañana Voy A Buscar Envases de Pintura ¡Esta Idea Me Ha Abierto Los Ojos!

¡Hola Creadora!. Déjame mostrarte una manera sencilla de transformar los envases de pintura en un objeto útil para tu hogar. Estoy segura que te inspirarás y empezarás a reciclar estos botes de los que normalmente te deshaces al descubrir esta idea. Ahora prepárate para sorprenderte y sorprender a todos en casa con este puf que puedes hacer tú misma. Sólo sigue viendo hasta el final y si te gusta el tutorial, compártelo.

Mira Cómo Usar Los Botes De Pintura De Una Manera Inteligente

Necesitarás: 

-36 metros de cuerda.

-Cartón de reciclaje.

-Envase de pintura vació.

– Tela estampadas que quieras reutilizar.

-Velcro.

-Pistola de silicona.

-Grapadora de tapicería.

-Cutter.

-Tijera.

-Una perilla.

-Goma espuma.

Procedimiento:

Paso 1

Lo primero que debes hacer es quitar la manilla del bote de pintura, lavarlo, remover cualquier tipo de pintura que tenga aún adentro, enjuagas y dejarlo que seque. Así quedará listo para comenzar.

Paso 2

Cuando el bote haya secado, agarra la pistola de silicón y la cuerda gruesa. Dale vueltas al bote, toma un extremo de la cuerda, coloca una cantidad generosa de silicón caliente y comienza a pegarla desde el borde de la base, así como se muestra en la imagen.

Paso 3

Seguidamente, vas a ir pegando la cuerda en todo alrededor, eso sí, mientras vas pegando con el silicón ve juntando lo más que puedas las cuerdas de modo que no se vea la superficie del bote, osea que no se vea el color.

Paso 4

Cuando llegues la final, del borde del bote, pega y corta lo que te sobré de cuerda.

Paso 5

Ahora, toma el velcro, mide la circunferencia de la base del bote, corta y pega el velcro en forma de cruz.

Paso 6

A continuación, coloca el bote encima del cartón, marca la circunferencia y córtalo. Este círculo será la base del cojín.

Paso 7

Seguidamente, marca por lo menos 10 cm más del tamaño original del círculo. Luego, corta la tela siguiendo la línea que hiciste.

Paso 8

Después, pon el círculo de cartón encima de de la goma espuma, marca y corta el tamaño de la circunferencia para luego pegarlo a este. A continuación, vas a hacer un agujero, justo en el centro del cartón con la ayuda del cúter traspasando el cartón y la goma espuma.

Luego, coloca el círculo de tela encima y únela con el círculo del cartón con la perilla atravesándola por medio del hoyo. Si la tela es muy gruesa, puedes hacerle un pequeño agujero para que sea más fácil poner la perilla a través de ésta.

Paso 9

Después voltea el cartón, estira la tela y grapa con la grapadora de tapicería la tela en el cartón.

Paso 10

Por último, recorta otro círculo de tela del tamaño del círculo de cartón y pégalo en la parte de atrás donde grapaste la tela para tapar las imperfecciones.

Finalmente, debes usar el otro lado del velcro que ya usarte en la base del bote, y pégalo en el cojín en forma de cruz de la misma manera que lo hiciste antes. Después, haz que coincidan las partes del velcro para ajustarlo y fijarlo. Así estará listo tu puff.

¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃

Comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Relacionados