A Partir De Mañana Voy A Buscar Cajas De Cartón ¡Estas Ideas Me Han Abierto Los Ojos!

¡Hola!. Nunca más tires esas cajas de cartón de los nuevos electrodomésticos, o muebles que acabas de comprar. ¡utilízalas de formas útiles en tu casa! Con un poco de creatividad, puedes convertirlas en cualquier cosa que necesites.

Ciertamente, hay millones de ideas para reciclar el cartón, pero pocas tan geniales como estas creaciones que verás a continuación. Sigue viendo hasta el final, y descubre cuales son las mejores para reciclar las cajas de cartón y darles un uso diferente.

IDEA 1. Base para el ordenador:

Los ordenadores portátiles se calientan mucho cuando los utilizas durante mucho tiempo, y esto puede causar problemas como fatiga visual y dolor de cuello, también puede ser peligroso.

Pero eso puede cambiar, haciendo tu propio para el portátil con cajas de cartón recicladas. Es un proyecto fácil que te ayudará a mantenerte sano y cómodo mientras trabajas.

IDEA 2. Zapatera vertical:

Si tienes demasiados zapatos y poco espacio para guardarlos ¡Haz tu propio zapatero vertical con cajas de cartón recicladas! Este es un proyecto sencillo que cualquiera puede hacer con unos pocos suministros básicos. Además te será de mucha utilidad.

IDEA 3. Organizador de orjetos:

¿Tienes muchas cosas, pero no tienes dónde ponerlas? ¡Haz un organizador con cajas de cartón! Este es un proyecto fácil y divertido que te ayudará a tener todos los espacios y superficies de trabajo de la casa organizados en poco tiempo y de manera sencilla.

IDEA 4. Repisas verticales: 

Tienes mucha ropa, pero no tienes dónde ponerla ¡Tranquila! No estás sola. Intenta hacer tus propias estanterías verticales con cajas de cartón, ya que son una forma estupenda de organizar tu armario y aprovechar todo el espacio que tienes.

Esto no sólo liberará un espacio muy necesario en el armario, sino que también te ayudará a encontrar más rápidamente lo que buscas.

IDEA 5. Estantes verticales:

¿Sientes que cada día acumulas más y más cosas, y no tienes espacio para guardarlas? Además, cuando intentas encontrar algo en ese desorden es prácticamente imposible.

¡Haz tus propias estanterías con cajas de cartón recicladas! Este es un proyecto sencillo que cualquiera puede hacer y es una forma estupenda de organizarse. Además, puedes hacerlas del tamaño y la forma que quieras para que se adapten perfectamente a tus necesidades.

IDEA 6. Cajas organizadoras: 

Sabemos que es difícil mantener tu armario organizado, sobre todo si no tienes contenedores de almacenamiento que te ayuden, y probablemente acabes tirando todo amontonando en el suelo.

Pero ahora, puedes hacer fácilmente tus propias cajas organizadoras con cajas de cartón recicladas. Sólo necesitas unas tijeras y cinta adhesiva. Esto te ayudará a mantener tu armario organizado.

IDEA 7

No sólo es caro comprar un portafolio, sino que a menudo están hechos de materiales insostenibles que acaban en los vertederos. Pero ahora, ¡Haz la tuya propia! Todo lo que necesitas son algunas cajas de cartón recicladas y algunos materiales básicos de tu tienda de manualidades local.

IDEA 8. Separadores:

Es difícil mantener los cajones organizados, sobre todo si tienes mucha ropa. Pero aunque no lo creas tenerlos organizados puede ser mucho más fácil de lo que piensas. Además no tendrás que perder tiempo, buscando tus prendas preferidas.

Solo tienes que, reciclar las cajas de cartón para hacer por ti misma separadores útiles que te ayudarán a mantener tus cajones en orden. Se trata de un proyecto barato y fácil que puede hacerse en minutos. 

¡Gracias Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃

Comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Relacionados