A Partir De Mañana Voy A Buscar Bambú, Porque Esta Idea Me Ha Abierto Los Ojos

¡Hola!. ¿Eres de las que les gusta tener cada espacio de la casa decorado y en orden? Entonces déjame mostrarte una forma inteligente para usar los palos de bambú. Estoy segura que te inspirarás y a partir de mañana saldrás a buscarlo porque esta idea tan conveniente te abrirá los ojos. Sólo sigue viendo este hasta el final y prepárate para enamorarte. 

Lo Que Necesitarás:

  • -Cuerda.
  • -Lápiz.
  • -Tijera.
  • -2 cañas de bambú de 1.80 mtrs de altura.
  • -3 de 60 cm.
  • -Pegamento blanco.

Procedimiento Paso A Paso:

PASO #1. Coloca las dos cañas largas en el piso, o sobre una mesa cómoda de trabajo. Luego, encima vas a colocar superficialmente las cañas más pequeñas para hacer la forma de la escalera, y poder marcar con un lápiz la distancia en la que quieres colocar cada peldaño.

PASO #2. Luego, corta 6 trozos de cuerda de un metro más o menos, cada uno y procede a sujetar los peldaños anudando en forma de cruz para darle estabilidad a la escalera. La idea es que la vara sobresalga un poco de los laterales. Una vez que lo sientas fijos repite el mismo proceso con más cuerda. Por último, para asegurarte que el hilo no se va a mover ponle pegamento blanco suficiente encima de la cuerda.

PASO #3.Hecho el paso anterior, deja secar la cuerda, y ya tendrás lista tu hermosa y muy original escalera de bambú para darle la utilidad que desees.

Resultado Final:

¡Lista! Una escalera con cañas de bambú, tendencia para decorar cualquier rincón de tu hogar. Puedes darle una gran variedad de usos como por ejemplo: revisteros, cabeceros, toalleros. Anímate, e intenta hacer la tuya porque es rápida, sencilla y por muy poquito dinero.

Inspiración: Fuente1/ Fuente2/ Fuente3

¡Gracias Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃

Comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Relacionados