A Partir De Hoy Voy A Guardar Las Cajas De Cartón ¡Estas Ideas Me Han Abierto Los Ojos!

¡Hola creadora!. ¿Sabes que las cajas de cartón se pueden reciclar y utilizar de muchas diferentes maneras?
Son resistentes, reciclables y asequibles, lo que las convierte en la opción perfecta para cualquier proyecto que tengas en mente.

Así que, consulta esta lista de ideas para empezar a usarlas, y comprueba lo útil que es tener estos objetos en casa. No hay límite para lo que puedes hacer con este versátil material ¡Las cajas de cartón no son sólo para el envío!

USO #1. Pintar sin manchar:

¿No sabes que hacer para pintar con facilidad y sin hacer desastre por todos lados? Tenemos la solución perfecta: ¡sólo tienes que colocar la pieza dentro de una caja de cartón y rociar la pintura en spray para no manchar nada! Podrás conseguir una gran cobertura en tus piezas sin preocuparte de ensuciarlas.

Esto no sólo te facilitará la vida, sino que también te ahorrará tiempo y dinero. No tendrás que pasar horas fregando las manchas de pintura o comprando muebles nuevos por culpa de derrames accidentales.

USO #2. Base para trabajar con facilidad: 

¿Te preocupa tu comodidad cuando trabajas en casa? Entonces usa las cajas de cartón como base para trabajar en casa, con ellas puedes tener el puesto de trabajo perfecto sin tener que preocuparte por la estabilidad o el tambaleo. También puedes cortarlas a la altura perfecta para tu comodidad y conveniencia.

Las cajas son resistentes y ligeras, por lo que te resultará fácil moverlas y montar tu estación de trabajo donde quieras. También son plegables, por lo que ocupan el mínimo espacio de almacenamiento cuando no se utilizan. ¡Comienza a reciclar las cajas hoy mismo!

USO #3. Caja organizadora/Dispensadora:

¿Cansado de lidiar con todas esas bolsas de plástico del supermercado regadas por todos lados? ¡Haz tu propia caja dispensadora! Es una forma estupenda de organizar y almacenar tus bolsas de plástico de la compra.

Puedes hacerla del tamaño que quieras, para que encaje perfectamente en tu cocina o despensa. Lo mejor es que esta caja dispensadora es realmente fácil de hacer.

Lo único que debes hacer es colocar todas las bolsas dentro de la caja bien ordenadas, y cerrar sus pestañas entrelazadas para sacar las bolsas fácilmente cuando quieras.

Y una vez que hayas terminado, tendrás una forma organizada de guardar todas esas molestas bolsas de plástico de la compra.

USO #4. Guarda las extensiones de luces sin enredos: 

¿No sabes qué y cómo hacer para guardar las luces de Navidad cada año para que no se enreden? Después de recogerlas del árbol no dejes que las extensiones de luces queden enredadas al guardarlas. Lo que tienes que hacer es aplanar una caja de cartón y enrollarlas allí para guardarlas hasta el año que viene. ¡Es así de fácil!

USO #5. Protege los suelos:

¡Protege tu suelo de marcas y ralladuras utilizando piezas de cartón! Que los muebles rayen el suelo es un problema común, pero no tiene por qué seguir siéndolo.

Desde hoy puedes evitar este problema fácilmente utilizando piezas de cartón como topes antes de mover los muebles. Esto no sólo protegerá tu suelo, sino que también evitará que los muebles se deslicen y puedan dañar otras superficies de tu casa.

¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃

Comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Relacionados