A Partir De Hoy Compraré Palitos De Canela ¡Estas Ideas Me Han Abierto Los Ojos!

¡Hola creadora!. ¿Te gusta el olor a canela? Además de su delicioso aroma, esta especia que nunca falta en tu alacena tiene muchos usos y beneficios que te puede sacar de apuros.

También hay algunas cosas sorprendentemente útiles que puedes hacer con la canela en rama y que quizá no conozcas.  Así que no te despegues y mira hasta el final, para que aprendas a cómo usar esta rama peculiar para tu beneficio.

USO #1. Repele las polillas en tu ropa:

A las polillas les encanta comerse la ropa, y pueden arruinar rápidamente tu vestuario. Son una molestia y es una tarea difícil deshacerse de ellas. Además de contratar a un exterminador, es posible que tengas que sustituir toda la ropa que las polillas hayan dañado.

¡Repele las polillas de tu ropa con palitos de canela! Este repelente natural de polillas es más barato y fácil de usar que cualquier otro producto, además funciona mejor que los repelentes de polillas a base químicos. Coloca en una bolsita palitos de canela, un poco de pimienta negra y clavo de olor. Guíndala en tu armario y verás cómo desaparecen.

USO #2. Estimula el crecimiento de tu cabello:

¿Quieres estimular el crecimiento del cabello pero no sabes cómo? Sabemos que se nos dificulta saber por dónde empezar y qué producto usar, sin gastar tanto dinero; es por este motivo que hoy te traemos la mejor receta para estimular el crecimiento de tu cabellera con canela.

Prepara una mezcla con unas 3 cucharadas de canela molida y 3 de miel. Luego, esto lo vas a aplicar en el cuero cabelludo. Lo dejas actuar durante 15 minutos y después lavas tu cabello como de costumbre. Verás resultados en pocas semanas porque se ha demostrado que la canela mejora la circulación, estimula el crecimiento y deja un olor exquisito.

USO #3. Elimina marcas y rasguños de tus muebles:

Es fácil dañar los muebles de madera con rozaduras, rasguños y arañazos. Te preguntas, ¿cómo eliminarlos sin continuar deteriorándolos? ¡Utiliza canela molida para borrarlos!

La canela es un abrasivo natural que ayudará a eliminar la mancha sin dañar el acabado de la madera. Solo aplica un poco de canela en polvo sobre el área afectada, frótala y observarás rápidamente como le devuelve la vida a tu pieza.

USO #4. Deshazte de las náuseas:

¿Tienes náuseas? ¿Inflamación? ¿Cansada?  Es difícil concentrarse en algo cuando te sientes enferma. Todo lo que quieres es alivio, pero parece que nada ayuda.

¡El té de canela podría ser la respuesta a tus plegarias! Esta deliciosa bebida está repleta de antioxidantes que pueden ayudar a aliviar el malestar estomacal, las náuseas y la hinchazón. Elabora tu mágico té hirviendo 1 rama de canela en 1 taza de agua durante 10 minutos. Para terminar cuélalo y bebe caliente.

USO #5. Trata el pie de atleta:

El pie de atleta es una infección fúngica común que puede producir picor y dolor. ¿Estás sufriendo de ello? ¿Quieres un medicamento efectivo, rápido y natural? ¡Utiliza canela en rama!

Estos palitos tienen propiedades antimicrobianas que la convierten en un excelente tratamiento para estas afecciones. Es tan fácil que solo deberás hervir agua y añadir los palitos de canela. Deja que el agua se enfríe a temperatura ambiente, y luego sumerge los pies en la solución durante 30 minutos. Repite la operación todos los días hasta que desaparezca la infección.

¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃

Comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Relacionados