¡Hola creadora! Hoy te voy a enseñar unas maravillosas puntadas con las que vas a poder hacer cosas realmente maravillosas, que te van a fascinar por completo

Son muy fáciles y perfectas para comenzar a tejer si eso es lo que quieres, aquí podrás ver cada detalle que necesitas para poder hacerlas sin ningún problema.

La buena noticia es que además podrás escoger cual es la puntada adecuada para ti y hacer todas las cosas que más te gusten para ti o para regalar.

Así que mira hasta el final y presta mucha atención a todas las diferentes puntadas que puedes hacer, para que elijas la más adecuada para ti y te pongas manos a la obra.

9 Puntadas Impresionantes De Crochet Que Querrás Hacer Una Y Otra Vez.

A continuación te dejamos 9 tutoriales que te explicarán las puntadas básicas que tienes que aprender para crear cualquier idea que quieras tejer. Así que si estabas pensando iniciarte en el mundo del crochet, estos nueves tutoriales son para ti.

Así que préstales mucha atención y elige la puntada que más te guste, para empezar a ponerla en practica y crear todas esas cosas bellas que siempre has querido hacer.

1. Puntada bloque:

2. Puntada punto abuelita:

3. Puntada palomita de maíz:

4. Puntada Galleta:

4. Puntada Chevron:

5. Puntada de rosetón dulce:

6. Puntada Entrelac:

7. Puntada puntiaguda:

8. Puntada frijol:

9. Puntada fantasía: 

Consejos que te ayudarán a hacer estas puntadas:

1. Con frecuencia revisa el trabajo que estás haciendo y asegúrate de que los bloques están correctamente alineados con el tejido de la tela.

2. Cuando vayas a cortar, nunca lo hagas paralelamente al bloque de la puntada de realce.

3. Usa tu imaginación y tu toque personal, para crear lo desees.

4. Sino sabes que hacer, sólo busca ideas en internet, ya que con estos puntos ya podrás crear cualquier cosa que quieras.

5. Recuerda que puedes hacer variaciones y combinación de diferentes colores de telas e hilos, en base a tu gusto.

¡Querida creadora te doy las gracias por visitarnos y por seguirnos!. Si tienes alguna duda o sugerencia, puedes dejarnos un comentario y con gusto te lo responderemos.

También recuerda que puedes compartir este post con tus amigas y ayudarlas a que ellas también aprendan a hacer estás hermosas puntadas de crochet. ¡Seguro te lo agradecerán!