¡Hola creadora!. Si eres de las que te deshaces de las bolsas de té después de hacer la infusión tienes que ver esto. Porque a las bolsas de té ya usadas le puedes sacar mucho provecho y beneficio. Por suerte, hoy aquí te describiré algunos de ellos. ¡Acompáñame hasta el final, y conoce cómo usarlas en casa, te vas a sorprender!

Conoce Los Usos Que Le Puedes Dar A Tus Bolsas De Té Usadas

1. Relaja tus pies cansados: 

Las propiedades de las hojas del té verde te ayudarán a mejorar la circulación y a desinflamar tus pies cansados, sobre todo cuando estás mucho tiempo de pie. Así que, después de preparar tu té verde para tomar usa las bolsitas ya usadas para remojar los pies por unos 30 minutos.

2. Cuida tus plantas:

Usa las bolsas de té con las que preparas la infusión por las mañanas, para hacer una segunda infusión con la que vas a regar tus plantas para protegerlas de los hongos y plagas.

3. Tónico facial:

Las propiedades del té verde te ayudan enormemente a controlar la piel grasa, así que, después de preparar tu infusión, guarda las bolsas para preparar tu tónico casero. Solo debes colocar las bolsas de té ya usadas en una taza de agua tibia y cuando el agua tome color estará listo para usar. Con un algodón aplica el tónico en tu rostro todas las mañanas. Puedes usarlo frío o caliente.  

4. Desengrasa la vajilla:

Coloca el tapón del fregadero, vierte suficiente agua caliente, varias bolsas de cualquier té ya usadas, y sumerge la vajilla, ollas y sartenes que deseas lavar con grasa pegada. Deja en remojo por unos 20 minutos y cuando pase el tiempo, verás lo fácil que será lavarlas y deshacerte de la grasa sin ni siquiera usar desengrasante.

5. Ambientador casero:

Las propiedades del té ayudan a absorber olores desagradables. Así que, después de preparar tus infusiones, pon a secar las bolsas. Una vez que tengas varias, aplícales unas cuantas gotas de cualquier aceite esencial de tu preferencia y cuélgalas en tu auto, armarios o donde quieras para aromatizar los ambientes.

6. Mantén alejados los insectos y roedores:

Coloca bolsas de té ya usadas pero secas en los maleteros, cajones, armarios y todas esas partes donde crees que los insectos y también los roedores quieran esconderse hacer nidos. Para que sean aún más efectivas colócales unas cuantas gotas de aceite esencial de menta. Los animales no soportan este olor y se mantendrán lejos.

7. Evita las ojeras y bolsas debajo de los ojos: 

Para no amanecer con ojeras, ojos hinchados, y bolsas debajo de ellos. Colócate todas las noches antes de dormir bolsitas de té ya usadas encima de tus ojos por unos 20 minutos. Así por las marañas lucirás como toda una diva.

8. Evita que tus zapatos tenga mal olor: 

Después de usarlos, coloca varias bolsas de té ya usadas pero secas, dentro de cada uno para que absorban los malos olores. De ser posible mantenlos siempre con bolsas de té para que ni siquiera la humedad los afecte.

¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃