¡Hola creadora!. ¿Eres de las que usas las toallas femeninas solo cuando estas en tus días? Te adelanto que estas toallitas íntimas tienen muchos usos útiles que ni siquiera te imaginas. Por suerte, hoy aquí te diré como sacarles provecho y beneficiarte aún más con ellas. ¡Ahora mira hasta el final, y descúbrelos porque pueden sacarte de apuros y hacerte la vida mucho más fácil!
Trucos Geniales Con Toallas Femeninas Que Debes Conocer De Inmediato
TRUCO #1. Evita la transpiración en los pies y que se deslicen:
Coloca una toalla femenina como plantilla dentro de tus tenis, para que absorba el sudor y así evitar que los zapatos le queden mal olor después de un largo día. También puedes usar el mismo método en las sandalias o zapatos altos, pero para que tus pies no se deslicen, o resbalen por la humedad. De esta manera caminarás súper cómoda.
TRUCO #2. Úsala para quitar el esmalte o maquillaje:
¿No tienes algodón? ¡Tranquila! Corta una toalla femenina en varias partes y úsala de la misma manera que el algodón para remover el esmalte fácilmente. De igual manera puedes usarlas para quitar el maquillaje de tu rostro si no tienes discos de algodón.
TRUCO #3. Evita las manchas de sudor en tu ropa:
Si eres de esas personas que transpiras demasiado, te recomiendo colocar una toalla femenina, o protector diario por dentro de la camisa en la parte de las axilas antes de ponértela, para que absorba todo el sudor.
TRUCO #4. Protege tus lentes de sol o lectura:
No te preocupes por tus lentes, si colocas una toalla femenina dentro del estuche de tus gafas, verás que no se rallarán. También puedes usarlas para limpiarlas.
TRUCO #5. Evita que el sostén te moleste y que tus senos suden:
Para que tu brasier no te incomode por la tela o el aro, pega un par de protectores íntimos en la parte de la copa con el lado suave hacia afuera. Así también absorberá el sudor y te sentirás muy cómoda.
TRUCO #6. Limpia los derrames:
Las toallas higiénicas son la herramienta de limpieza perfecta para recoger los derrames. Así que, si por accidente se te derrama líquido en la alfombra del auto, lo que tienes que hacer es cubrirlo con el lado suave de una toalla, le aplicas un poco de presión y absorberá todo.
TRUCO #7. Protege tus talones:
Si tus zapatos te sacan ampollas, o quieres evitarlas y no tienes curitas a la mano, improvisa una recortando un pedazo de una toallita íntima. Colócatela atrás y así evitarás que el calzado te moleste.
TRUCO #8. Ambienta tus cajones:
Usa una toalla íntima para hacer que tus cajones siempre huelan muy bien. Rocía tu perfume favorito, o coloca unas gotas de aceite esencial de tu preferencia encima de ellas y métela en el cajón entre tu ropa, toallas, o ropa interior. Al sacar las prendas me darás las gracias.
¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃