¡Hola creadora!. ¿Tienes objetos en tu casa sucios, con manchas difíciles de quitar, y no encuentras una solución? ¡Espera! No te des por vencido, porque hoy quiero enseñarte algunos trucos para que limpies todo lo que ya dabas por perdido. Si los aplicas tal y como te los describiré, todos los artículos volverás a tenerlo reluciente. ¡Ahora mira hasta el final, descubre todos estos TRUCOS de limpieza útiles y ponlos a prueba, porque te ahorrarán tiempo y dinero!
Trucos De Limpieza Para Los Artículos Difíciles De Limpiar En El Hogar
TRUCO #1. Limpia los compartimentos de jabón y enjuague:
¿Alguna vez has limpiado los compartimentos de la lavadora donde añades el enjuague y el jabón? Hoy te diré cómo hacerlo usando bicarbonato de sodio y vinagre. La mayoría de estos dispensadores o cajones puedes sacarlos, entonces hazlo, espolvorea bicarbonato y luego rocía vinagre blanco.
Deja que haga el efecto efervescencia y finalmente limpia con mucho cuidado con la ayuda de un cepillo de dientes viejo. Finalmente enjuaga, y colócalo de nuevo en su lugar. Verás como cambia el aspecto de la lavadora y también el funcionamiento que hace esta bandeja.
TRUCO #2. Limpia las rejillas de ventilación del automóvil:
Aunque no lo creas o no lo veas, las rejillas del aire acondicionado de los vehículos acumulan mucho polvo. Entonces agarra una brocha de maquillaje vieja, o un pincel y con esto podrás quitarle todo el polvo a esta zona sin hacer ningún esfuerzo. También puedes ayudarte con una aspiradora, de modo que cuando vayas sacudiendo el polvo, la aspiradora lo recoja y todo quede limpio.
TRUCO #3. Limpia las rejillas de las hornillas sin esfuerzo:
Coloca cada rejilla en una bolsa de plástico con cierre hermético, luego añade 2 o 3 cucharadas de amoniaco, ciérrala y deja que actúe unas 12 horas. Pasado este tiempo, ponte unos guantes de goma, abre la bolsa y saca la rejilla.
A continuación toma una esponja y frótalas. Verás como toda la suciedad y grasa pegada que pensabas que nunca saldría, se desprenderá sola y sin esfuerzo. Finalmente enjuaga y quedarán como nuevas.
TRUCO #4. Desinfecta las esponjas y déjalas libres de bacterias:
¿Alguna vez has desinfectado tu esponja de fregar? Mira cómo hacerlo. Empápala con vinagre, y ponla en el microondas durante dos minutos a alta potencia. Esto matará o inactivara más del 99% de los gérmenes en las esponjas.
TRUCO #5. Elimina las manchas que dan mala apariencia a el sofá:
Primero aspira el mueble. Luego, mezcla una cucharada de bicarbonato, 1/3 de vaso de vinagre, agua caliente y una cucharada de detergente en un envase. A continuación, coloca un poco de esta mezcla en un paño y lo vas a frotar directamente sobre la mancha. Por último, agarra otro paño limpio humedecido con agua y elimina cualquier resto de la mezcla que acabas de aplicar para limpiar todo.
TRUCO #6. Limpia las persianas fácilmente:
¿Te cuesta limpiar las persianas? Ahora será muy sencillo con solo colocarte un calcetín en tu mano, y pasarlo con cuidado por cada lámina.
TRUCO #7. Limpia los rieles sin esfuerzo:
Coloca un poco de bicarbonato en los rieles. Luego, en una botella haz una mezcla de agua con vinagre en partes iguales y rocíala sobre la capa de bicarbonato. Una vez hecho, frota la superficie con un cepillo de dientes viejo, y por último limpia la mezcla con una servilleta. Finalmente, pasa un paño húmedo. ¡Y listo!
¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃