¡Hola creadora! ¿Sabías que existen muchos secretos y trucos de belleza? Así es y algunos son más conocidos que otros. Es por esto que hoy te mostraré 7 secretos de belleza efectivos y económicos que tú también puedes poner en práctica. ¡Quédate hasta el final para descubrirlos!

7 secretos de belleza para ahorrar dinero.

1. Elimina manchas de tu cara.

Debido a causas como el acné o quemaduras por el sol, tu piel puede llegar a mancharse, sobre todo la de tu cara, que es más propensa a que aparezcan manchas o a mostrar oscurecimiento.

Para eliminarlas lo más efectivo es usar agua oxigenada. Es sumamente sencillo y económico, todo lo que debes hacer es humedecer un algodón con agua oxigenada y frotar suavemente el sitio de tu cara donde está la mancha. Lo ideal es hacerlo antes de ir a dormir. Debes ser constante hasta que la mancha haya desaparecido, para que sea realmente efectivo.

2. Exfolia tus labios.

Los labios son una zona del rostro que tienden a resecarse y agrietarse con facilidad. Por lo que es importante saber que hacer para exfoliarlos de manera adecuada y efectiva. Un gran secreto de belleza es utilizar azúcar y miel para esta tarea.

Mezcla una cucharada de azúcar y una cucharada de miel. Aplica esta mezcla en tus labios y frota suavemente utilizando la punta de tus dedos. Deja actuar durante 5 minutos, retira la mezcla con agua fría y en caso de que tengas un bálsamo labial aplícate un poco. Este proceso ayudará a que tengas labios perfectos.

3. Da brillo a tu cabello.

Existen muchos métodos y trucos para dar brillo al cabello. Pero sin duda uno de los secretos más efectivos es utilizar aceite de oliva. Suele ser un producto más económico que los productos específicos para el cabello, es natural y seguro utilizarlo, por lo que es muy recomendado.

Aplica el aceite de oliva directamente sobre tu cabello como si se tratase de una mascarilla, extendiendolo bien de raíces a puntas, deja actuar durante dos horas y luego lava con normalidad utilizando el champú de tu preferencia, asegúrate de no dejar residuos de aceite y de usar agua fría. El resultado es realmente sorprendente.

4. Resalta tus pestañas sin máscara.

¿Quieres lucir unas pestañas más largas y gruesas sin máscara? Puedes lograrlo usando vaselina. Este es un secreto de belleza utilizado por muchas actrices y modelos. Es económico, sencillo y puede sacarte de más de un apuro.

Aplica vaselina directamente en tus pestañas con la ayuda de una brocha de máscara que ya no tenga producto o un cepillo de dientes, notarás como la vaselina les agrega densidad. Además, si agregas una rutina con vaselina para tus pestañas antes de dormir, estas se harán más gruesas y fuertes.

5. Controla las cejas rebeldes.

Los remolinos y los vellos rebeldes en las cejas son algo muy común y puede parecer que controlarlos para peinarlas correctamente puede ser muy difícil, pero existe un secreto que lo facilita muchísimo.

Aplica laca para el cabello directamente sobre las cejas utilizando una brocha de máscara o un cepillo de dientes y peina en la dirección del crecimiento del vello y al revés varias veces, notarás como ahora todos los vellos de tus cejas están en una misma dirección y será mucho más fácil hacer tu maquillaje.

6. Reduce la hinchazón de tus ojos.

¿Alguna vez te has despertado con las ojeras o los párpados hinchados? Puede ser algo muy común y si justo ese día tenías algo importante puede convertirse en un gran problema. Pero no te preocupes, porque tiene solución.

Para reducir la inflamación todo lo que debes hacer es meter una cuchara de acero al congelador, el acero es un material que se enfría rápidamente por lo que ganarás tiempo de esta forma. Una vez que la cuchara esté muy fría o congelada ponla directamente sobre las partes de tu ojo que estén hinchadas e ir levantando y poniendo la cuchara varias veces para que el frío no te moleste, en poco tiempo tu piel estará completamente deshinchada.

7. Exfolia la piel de tu cuerpo.

Si tienes la piel reseca es momento de hacer algo para cambiar esto y un gran secreto de belleza consiste en exfoliar tu piel con café. El café elimina toxinas, grasas y bacterias que puedan estar en tu piel y aporta nutrientes que dejan tu piel suave y tersa.

Mezcla el café con un poco de agua tibia y aplícalo sobre tu piel con movimientos circulares, realiza esto durante 5 minutos en todas las zonas que quieres exfoliar, luego retira con agua tibia y finaliza añadiendo una crema natural como el aceite de coco. ¡Te sorprenderá lo suave que queda tu piel!

Ahora que conoces todos estos secretos, es momento de aprovecharlos tú también y hacerlos parte de tu rutina, te aseguro que harán una gran diferencia y no podrás creer los resultados que obtendrás al utilizarlos.

¡Un Abrazo Creadora Y Seguimos Conectadas Para Más Ideas Y Manualidades! 😃

Por: AA.