5 Cosas Que Puedes Lavar En Tu Lavadora Y Seguramente No Lo Sabes

¡Hola creadora!. ¿Alguna vez te has preguntado qué tanto puedes lavar en tu lavadora? A esa máquina le puedes sacar mucho provecho y quizás nunca antes te lo hubieses imaginado. Así que, debes conocer hoy mismo todas las cosas que puedes lavar allí.

Esto te ahorrará mucho tiempo y esfuerzo, porque son usos sencillos que puedes hacer por ti misma como toda una profesional. Ahora, sigue viendo hasta el final para saber más sobre las diferentes cosas que puedes meter en tu lavadora para lavar.

1. Mantén limpios tus bolsos de cuero:  

Los bolsos y carteras de cuero son un accesorio clásico, pero pueden ser difíciles de mantener limpios. Así que, si no tienes tiempo para limpiarlo regularmente, tu bolso de cuero se ensuciará rápidamente.

El polvo, la suciedad y los aceites de tus manos se acumularán en la superficie del cuero, haciendo que parezca apagado y envejecido.

¿La solución? La mejor manera de limpiar tu bolso de cuero es meterlo en la lavadora Utilizando un ciclo suave y una pequeña cantidad de detergente, así, podrás eliminar fácilmente toda la suciedad y el polvo que se ha acumulado con el tiempo.

2. Lavar las alfombras del auto: 

No sólo es una molestia tener que sacar las alfombrillas del coche y lavarlas a mano, sino que además requiere mucho tiempo y esfuerzo. ¿La solución? Sacarlas del auto, aspirarla para quitar la tierra y polvo adherido, y luego meterlas en la lavadora para asearlas rápidamente y sin problemas.

3. Mantén limpias tus botas:

Las botas sucias se vuelven malolientes y además hacen que te huelan mal los pies, y también pueden provocar picores e irritaciones. Por suerte, tienes una manera de limpiar tus botas sucias.

Colócalas en una bolsa de malla y lavarlas en el modo delicado con agua fría en la lavadora. Cuando termine el ciclo saca las botas inmediatamente después, dale una buena sacudida al forro polar y ponlas a secar al aire libre durante la noche. Así de simple las tendrás limpias y además con un olor fresco.

4. Lavar collares y correas de mascotas:

No es ningún secreto que los collares y correas de las mascotas deben lavarse con frecuencia, pero no siempre es fácil saber cómo hacerlo correctamente. Estas correas pueden acumular bacterias, suciedad, y también pueden empezar a oler mal, por eso es importante lavarlas con regularidad.

Afortunadamente, siguiendo estos sencillos pasos, puedes asegurarte de que el collar y la correa de tu mascota estén siempre limpios y con un olor fresco:

1) Colócalos primero en una bolsa de malla Lávalos y luego deja que se sequen al aire; 2) evita utilizar suavizante, ya que recubrirá la correa, o el collar con una película que atraerá la suciedad; 3) nunca metas los collares o las correas en la secadora: el calor dañará los materiales.

5. Lavar las camas de las mascotas: 

Las mascotas son parte de la familia, y al igual que nosotros, necesitan un lugar cómodo para descansar. Pero su ropa de cama puede ensuciarse bastante, sobre todo si tu mascota cambia mucho el pelo.

Por eso, no sólo es importante mantener limpia su cama, sino que también es importante hacerlo de forma que sea suave para su piel. Los métodos tradicionales de limpieza de la cama de la mascota, como sacudirla o frotarla con agua y jabón, pueden ser duros e ineficaces.

La buena noticia es que sí existe una buena manera de limpiar su ropa de cama. Solo debes aspirarla y meterla a lavar en la lavadora con un jabón neutro, o sin aroma. Este método es lo suficientemente suave incluso para las mascotas más sensibles, ya que eliminará toda la suciedad y el pelo del tejido.

¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃

Comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Relacionados