5 Brillantes Trucos De Las Abuelas Que Aún Funcionan Para Cocinar Sin Olores

¡Hola!. ¿Te gusta cocinar pero odias que tu cocina huela a comida durante horas después hacerlo? ¡Pues tenemos una gran noticia para ti! Hay montones de formas de cocinar sin olores.

Así que, de hoy en adelante podrás cocinar sin problemas todos tus platos preferidos, sin preocuparte de los desagradables olores a comida que antes quedaban acumulados en tu casa. Si miras hasta el final, conocerás los trucos más brillantes para cocinar sin olores.

TRUCO #1. Agua y pan:

No sólo es desagradable que queden olores de comida durante todo el día después de cocinar, sino que también es realmente frustrante tener que lidiar con eso, ya que puede dificultar la relajación y la estadía en tu propia casa.

Para evitarlo, sólo tienes que utilizar agua y pan en la cocina de esta manera: Pon a hervir agua en una olla y cuando esté en ebullición añade el pan al agua hervida, luego colócalo cerca de la fuente del olor, y verás que así conseguirás neutralizar los malos olores.

TRUCO #2. Hojas de salvia:

Si por mucho que lo intentas, tu casa siempre huele a la cena de anoche comienza a usar ¡Las hojas de salvia!.

Solo debes hervir a fuego lento unas cuantas hojas de salvia dependiendo de qué tan intenso quieras el aroma. Luego espera que todo se evapore, apaga el fuego y deja que la fragancia se extienda. Eso tapará los olores de la cocina, y también dará a tu casa un aroma fresco y acogedor.

TRUCO #3. Manzana, apio o perejil:

Los malos olores de la comida pueden permanecer en tu casa durante horas, días o incluso semanas después de haber cocinado, o comido algo maloliente. El TRICK es un truco sencillo y súper eficaz donde se usa una manzana, apio o perejil para eliminar los malos olores de la comida en la casa.

Sólo tienes que cortar una manzana, un apio o un perejil en trozos pequeños y colocarlos en un cuenco en la habitación donde el mal olor sea más fuerte. En cuestión de minutos el mal olor desaparecerá.

TRUCO #4. Vinagre:

Todos conocemos ese molesto olor que persiste después de cocinar algo fuerte, como el pescado, incluso si ventilas la casa y friegas todo, el olor parece persistir durante días. Este olor no sólo es desagradable, sino que también puede ser embarazoso cuando vienen invitados.

Pero usando vinagre podrás eliminar los malos olores de la comida en tu casa. Sólo tienes que mezclar vinagre blanco con agua en una botella de spray y rociarlo por la cocina. El vinagre neutralizará el olor y dejará tu cocina con un olor fresco y limpio.

TRUCO #5. Bicarbonato de sodio y limón:

Todos sabemos que los malos olores de la comida pueden ser increíblemente difíciles de eliminar, y a menudo persisten en la casa durante días o incluso semanas después de haber comido

Una forma sencilla y súper eficaz de eliminarlos es utilizando bicarbonato de sodio y limón. Todo lo que necesitas es un limón, un poco de bicarbonato de sodio y un frasco o recipiente con tapa.

Corta el limón por la mitad y espolvoréalo con bicarbonato. Pon la tapa en el tarro o recipiente y déjalo reposar toda la noche. Al día siguiente, ábrelo y tus espacios estarán frescos.

¡Gracias Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃

Comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Relacionados