¡Hola amiga! Presta mucha atención a estas 20 ideas que debes conocer de inmediato. Poniéndolas en práctica ahorrarás dinero y nunca más desecharás los alimentos. Así que mira hasta el final, decúbrelos y comienza a usarlos. ¡No te vas a arrepentir!
Así que haz clic abajo donde dice “Clic Aquí Para Seguir Leyendo”, para saber más y sobre todo mira hasta al final porque tenemos un regalo muy especial para ti.
Trucos que debes conocer de inmediato
1. Conserva las especias:
Para conservar las hierbas colócalas en una cubeta de hielo, vierte aceite de oliva y llévalas a congelarlas. ¡Así te durarán siglos!

2. Conserva en tarros de cristal:
Los tarros de cristal son más efectivos a la hora de conservar los alimentos. Así que, en lugar de usar envases plásticos de tupperware, recicla los tarros de mayonesa, o salsas rojas y mantén tus alimentos allí por más tiempo.

3. Carne picada:
Coloca la carne en una bolsa hermética ziploc, con un palillo de madera hazle las divisiones y ponla a congelar. Cuando necesites usarla saca solo la porción que vayas a preparar.

4. Conserva los huevos:
Los huevos también pueden durar mucho más de lo pensado. Simplemente, rompe su cáscara y guárdalos en un recipiente para cubitos de hielo con un poco de sal y azúcar (lo que hace que vuelvan rugoso). Así podrás consumirlos cuando quieras.

5. Conserva las manzanas:
Las manzanas pueden durar mucho tiempo en el frigorífico. Hasta 6 meses. Lo único que debes hacer es, estar atenta por si una se pudre y deshacerte de ella de inmediato para que no estropeen al resto.

6. Almacena inteligentemente el queso:
Usa papel a prueba de grasa para conservar el queso en la nevera por más tiempo. Con este tipo de papel no sudará y no tendrá sabor a plástico.

7. Congela la leche:
Para que dure mucho más, congela la leche antes de abrirla. De esta simple manera podrá durar hasta 3 meses. Quizás la consistencia del producto cambie un poco y es normal, sin embargo, no perderás la calidad de la leche porque no se estropeará.

8. Conservas las patatas y cebollas:
Almacena siempre las patatas y las cebollas por separado. Si las almacenas juntas, estas durarán menos. Usa una repisa similar a la de la imagen. Así puedes ayudarte. Preferiblemente, las patatas deben guardarse en un lugar oscuro para que no creen gérmenes ni la tóxica solanina.

9. Conserva las bananas por más tiempo:
Envuelves la punta de las bananas con papel transparente film. Así tardarán más en ponerse marrones.

10. Conserva las salsas rojas:
La salsa de tomate sobrante también puedes ponerla en una bolsa ziploc y llevarla al congelador. Una hora después debe estar suficientemente congelada para poder separar la salsa en diferentes partes con la ayuda del mango de un cuchillo. Al introducir el cuchillo, mueve la salsa a uno y otro lado.

11. Conserva las zanahorias sanas:
Las zanahorias durarán muchísimo tiempo si las guardas en un lugar oscuro con arena. Puedes usar un envase, llenarlo de arena y mantenerlo tapado.

12. Conserva las cebollas más tiempo:
Usa medias de nylon y coloca allí las cebollas. Luego vas a anudar entre cada dos cebollas. De este modo estas durarán hasta 8 meses, ya que estarán al aire libre y no aplastadas unas contra las otras en la nevera.

13. Conserva las hortalizas:
Estas duran mucho más tiempo y se mantienen en mejor estado si las envuelves en papel aluminio dentro del frigorífico.

14. Conserva las tortas por más tiempo:
Las tortas y pasteles durarán más tiempo si las proteges con trozos de pan blanco cuadrado. Esto elimina la humedad del aire que la rodea y, al mismo tiempo, impide que el pastel se seque por donde ya se haya cortado.

15. Conserva las piñas:
Quítale la parte superior y coloca la piña boca abajo. Así, podrán durar más tiempo antes de comerla.

16. Conserva la lechuga:
Para que la lechuga te dure más tiempo, envuélvela en papel de cocina. Este papel absorberá la humedad y así la lechuga no se pudrirá.

17. Conserva las fresas más tiempo:
Cuando compres fresas frescas, colócalas de inmediato en un bol con agua y vinagre (10 veces más agua que vinagre), después déjalas escurrir unos 5 minutos en un tamiz. Esto matará a los microorganismos biológicos y hará que las fresas duren más tiempo.

18. Conserva las cebollas frescas:
Coloca las cebollas frescas en agua para que crezcan. Cuando las necesites, estarán frescas y crujientes. A partir de la raíz puedes incluso conseguir cebollas completamente nuevas.

19. Conserva la miel:
En un tarro de cristal bien cerrado coloca la miel y consérvala bien almacenada en un lugar fresco. Así la miel durará más tiempo. Este dulce néctar es considerado el alimento más duradero de todos.

20. Conserva las verduras más tiempo:
¿Quieres que las verduras te duren más tiempo? pélalas y hiérvelas ligeramente. Luego colócalas dentro de una bolsa hermética ziploc y así durarán más tiempo.

¡Gracias creadora por siempre aprender nuevas ideas, trucos y métodos con nosotras!. Y como te dijimos tenemos un regalo especial para ti, sólo haz clic en este enlace y listo Si Quiero Mi Regalo
¡Un Abrazo Creadora Y Seguimos Conectadas Para Más Ideas Y Manualidades! 😃
Por: DJ