¡Hola Amiga! Seguramente alguna vez has tenido la sensación de que te aburren los muebles que tienen mucho tiempo en tu hogar, pero hoy te mostraré 14 ideas que te permitirán innovar y lo mejor de todo es que no tendrás que gastar dinero.

Así que haz clic abajo donde dice “Clic Aquí Para Seguir Leyendo”, para saber más y sobre todo mira hasta al final porque tenemos un regalo muy especial para ti.

 [td_block_ad_box spot_id=”custom_ad_1″]

[showhide more_text=”Clic Aquí Para Seguir Leyendo” less_text=”Mostrar Menos…”]

Haz Éstos Muebles Tú Misma y Saca a Relucir Tu Creatividad

1. ¡Organiza tus ollas de forma ecológica y útil!:

Consigue varios palets y clavos para armar un maravilloso mueble de cocina perfecto para mantener las ollas organizadas, disfrutarás de los beneficios de ordenar de forma creativa y auténtica.

2. Suma asientos a tu jardín reciclando viejos neumáticos:

Pide ayuda a conocidos y familiares para recolectar viejos neumáticos y transfórmalos con pintura para convertirlos en lindos muebles para el exterior de tu hogar ¡Además de que decoran muchísimo se ven ultra cómodos!

3. ¡Si quieres llevar el ingenio a otro nivel, lúcete con esta idea!:

Los viejos barriles que pensaste que no volverían a ser útiles también se pueden convertir en maravillosos asientos para el patio ¡Si corres con la suerte de conseguir varios, puedes hacer un juego completo que incluya mesa de centro!

4. Aporta al medio ambiente mientras renuevas tu hogar:

Los troncos de bambúes tienen naturalmente una gran resistencia, por eso pueden convertirse en el material ideal para crear un lindo asiento de estilo campestre.

5. Los tubos pvc no solo sirven en la arquitectura interna del hogar, ¡esta idea lo confirma!:

Arma una estantería o mueble organizador para cualquier sala de tu hogar con tubos pvc ¡Puedes darle la forma que desees y te ayudará a ahorrar espacio mientras decora!

6. Dale otra oportunidad a una vieja puerta de madera:

Una vieja puerta transformada con pintura puede convertirse en una linda mesa de estilo vintage. ¡Lo mejor es que no debes preocuparte porque luzca perfecta, en este caso los detalles de desgastes complementan la idea!.

7. Ahorrarás dinero y tendrás la decoración más original:

Luego de ver esta idea lo pensarás dos veces antes de desechar las latas de las pastas de tomate. ¡Conviértelas en maravillosas lámparas colgantes, se ven hermosas y muy originales!

8. Si te quedaste con espacio en tu closet ¡Arma uno nuevo!:

A continuación te enseño otra opción asombrosa para sacarle el máximo provecho a las palets, arma un nuevo closet con las divisiones que necesites para recuperar el orden de tu ropa y accesorios ¡Lo mejor, ahorrando un montón de dinero!

9. Silla hecha de corchos:

Busca en casa todos los corchos que has guardado para recordar momentos especiales y anímate a crear un maravilloso asiento para el hogar ¡Se llevará la atención de todos!

10. Haz que los pequeños peluditos también disfruten de tu creatividad:

Renueva un viejo neumático y rellénalo con cojines para convertirlo en una linda camita para tu mascota ¡Te aseguro que sabrá apreciarlo y te lo agradecerá con mucho amor y lamidas!

11. Haz el mueble más cool para cualquier adolescente:

Sin dudas, las patinetas son un símbolo de diversión y juventud ¡Utiliza viejas tablas y haz estas sillas super modernas ideales para habitaciones de adolescentes o salas de juego! Ahorrativas y originales.

12. Viejas piezas de autos convertidas en muebles:

Haz una linda estantería para el hogar con piezas de autos que ya no se utilicen ¡Un mueble que se ganará el corazón de cualquier amante de la decoración estilo rústico – vintage!

13. Recibidor económico y sencillo:

Si eres de los que apoya la idea de que a veces menos es más, seguramente esta será tu opción preferida para recrear ¡Haz un lindo recibidor con viejas palets y decóralo!

14. Por último, una idea que integra varios elementos en uno:

A partir de este momento revisa en casa cuántos materiales te podrían servir para crear nuevos muebles ¡En este caso con madera y bloques de cementos se logró un mueble de jardín muy llamativo! Complementa con cojines que reflejen tu buen gusto y disfruta de los resultados.

¡Gracias creadora por siempre aprender nuevas ideas y manualidades con nosotras!.  Y como te dijimos tenemos un regalo especial para ti, sólo haz clic en este enlace y listo Si Quiero Mi Regalo

¡Un Abrazo Creadora Y Seguimos Conectadas Para Más Ideas Y Manualidades! 😃

Por: NC

[/showhide]