¡Hola creadora! Si tienes habitaciones muy pequeñas y ya no sabes qué hacer, debes quedarte hasta el final para que te inspíres con estas 14 fantásticas ideas. Así podrás reformar la tuya y ordenar esos espacios reducidos que se vuelven caos. ¡Toma nota!

Así que haz clic abajo donde dice “Clic Aquí Para Seguir Leyendo”.

[showhide more_text=»Clic Aquí Para Seguir Leyendo» less_text=»Mostrar Menos…»]

Ideas geniales para ordenar habitaciones pequeñas

Es hora de innovar tus espacios, en especial esas habitaciones pequeñas con espacios muy reducidos que se mantienen desordenados por esta misma causa. Aquí las mejores ideas.

1. Tres en 1 para dormir y decorar:

Existen infinitas opciones modernas para aprovechar espacios reducidos en las habitaciones. Opta por esta espectacular cama triple, ideal para el cuarto de visitas que normalmente es muy pequeño. Una cama arriba y 2 abajo deslizantes que podrás meter o sacar cuando las necesites.

2. Ambiente todo en uno:

Los colores también juegan una parte importante en las habitaciones pequeñas. Opta por colores pasteles, neutros y combinables, que den sensación de grandeza a espacios reducidos.

3. Cama con compartimentos:

¿Tu habitación es pequeña y no tienes armario? Entonces inclínate por una cama con compartimentos que puedes transformar tu misma usando guacales. Así podrás guardar todos los objetos que quieras, mantener el orden y una habitación confortable.

4. Aprovecha hasta el último espacio:

Para una habitación donde quieras tener todo, debes hacer una muy buena distribución como la que detallas en la imagen. Así que, ingéniatelas para que la tuya luzca así de idéntica. Cama arriba, escalera para subir, pequeña oficina abajo y armario aún lado.

5. Cama con muy buena distribución:

Cuando de espacios pequeños o bien reducidos se trata, debes ser inteligente a la hora de elegir un mobiliario o cama. Pide asesoría a los profesionales y, estoy segura que te guiarán a una espectacular cada como esta con mucho espacio y compartimento para mantener el orden.

6. Cama individual con gaveteros:

Si no tienes armario porque la habitación es realmente pequeña, entonces debes buscar una buena opción. ¡Esta de la imagen que verás abajo, será la más apropiada! Así que no lo dudes.

7. Distribuye los espacios inteligentemente:

No importa si tu habitación es reducida, lo que importa es la creatividad que tengas, para aprovechar ese pequeño espacio al máximo. Una cama estilo litera pero en la parte de abajo en vez de tener otra cama, coloca un sofá estilo puff para recibir a tu visita cómodamente. Además es genial si te provoca leer un libro.

8. Cama con escritorio:

¿Necesitas trabajar a cualquier hora? No temas, debajo de tu cama puedes diseñar un buen modelo para colocar tu escritorio con algunos compartimentos tipo biblioteca para que puedas mantener todo en su lugar y organizado.

9. Elige los mobiliarios correctos:

Cada cosa para organizar. Con poco espacio en una habitación también puedes decorar mientras mantienes todo en su lugar y en completo orden. Elige mobiliarios útiles y específicos de acuerdo al espacio. No necesitan además que sean tan grandes, con ser funcional es suficiente.

10. Cama plegable:

Esta es otra idea fuera de lo común y bien funcional que puedes elegir en una habitación reducida. Podrás sacarla solo cuando la vayas a usar y el resto del día la guardas y parecerá sólo un estante más.

11. Cama con estante y escritorio:

Con mucho ingenio diseña una habitación funcional aunque sea pequeña. Opta por una cama tipo litera con estantes y gaveteros a los lados y en el centro un cómodo escritorio de trabajo.

12. Menos es más:

Alinea los estantes con el resto del lugar. Cuando vayas a decorar una pequeña habitación, ten en cuenta el espacio, lo que necesitas y cómo quieres que luzca en cuanto a distribución de lo que tienes y lo quieres, para estar completamente cómoda.

13. Simula un gran espacio:

Si la habitación es sumamente reducida, debes optar primeramente por que sea blanca. Esto dará sensación de grandeza a cualquier espacio. Pero además, elige mobiliarios acordes con el resto del espacio.

14. Siempre hay espacio para todo:

¡Ingéniatelas! No caigas en caos. Aprende a distribuir el poco espacio y hazlo rendidor para todo lo que necesitas. Un ático siempre será una buena idea para habitaciones reducidas y, si a eso le agregas adicionales, será más valor para ese poco espacio que tienes.

¡Sin excusas! Con estas geniales ideas que ya vistes, ahora podrás hacer mil maravillas en ese poco espacio que tienes en la habitación. Solo debes elegir la que más te convenga y listo.

¡Un Abrazo Creadora Y Seguimos Conectadas Para Más Ideas Y Manualidades! 😃

Por: DJ

[/showhide]