¡Hola Amiga! Si tienes una habitación pequeña en casa y a veces te abrumas con la falta de espacio y comodidad, te recomiendo que veas las siguientes 13 ideas con opciones que te permitirán sacar provecho de cada centímetro del área.

Así que haz clic abajo donde dice “Clic Aquí Para Seguir Leyendo”, para saber más y sobre todo mira hasta al final porque tenemos un regalo muy especial para ti.

 [td_block_ad_box spot_id=”custom_ad_1″]

[showhide more_text=”Clic Aquí Para Seguir Leyendo” less_text=”Mostrar Menos…”]

Sácale El Máximo Provecho Al Espacio De Tu Habitación Pequeña

1. ¡Espejo con espacio de almacenamiento en su interior!

Probablemente, el mueble soñado de toda mujer. Con un espejo que tenga espacio en su interior podrías olvidarte del desorden causado por tus accesorios y es una excelente manera de mantenerlos todos a la vista.

2. Sácale provecho a cualquier espacio, por reducido que sea:

Mira esta maravillosa idea de mueble de cama flotante que incluye en la parte inferior un closet sencillo y espacioso. ¡Y además de ser muy útil, la verdad es que agrega mucha modernidad a la habitación!

3. Transforma cualquier estantería sin uso en un escritorio práctico:

Para nadie es un secreto que las áreas de ”oficina” son necesarias en casi cualquier hogar. ¡No dejes que los espacios pequeños limiten tus ideas!.

4. Mira de forma inteligente muebles que ya tienes:

Las puertas de los armarios pueden funcionar muy bien como base para colgar distintos objetos. ¡Lo mejor de esta idea es que será invisible a los invitados porque quedará en la parte interna!

5. La cama no solo sirve para dormir, también para almacenar:

Imagina todos los beneficios que obtendrías si aprovechas todo el espacio interno de tu cama. ¡Realmente son muchísimos centímetros y es una buena manera de aportar al orden porque todo permanecerá oculto!

6. Disfruta de las esquinas de la habitación:

Contacta a tu carpintero de confianza y solicita una maravillosa repisa zic zac que puedas ubicar en cualquier esquina de tu habitación.

7. Escritorio plegable perfecto para los más pequeños de casa:

A veces puede resultar complicado conseguir muebles útiles que se adapten a habitaciones pequeñas, pero este maravilloso escritorio plegable incluye una mesa y también pizarra, ¡Todo en un mismo lugar!

8. Ahorra espacio con buen gusto:

Anímate a redecorar tu habitación con una cama plegable que al cerrarla parece un armario ¡Además su particularidad hace que se convierta en un mueble absolutamente decorativo!

9. Haz un closet en tu piso de madera:

Si quieres destacarte, ponte seria en el proceso de ahorrar espacio y solicita este hermoso proyecto donde se aprovecha una parte del piso como closet interno.

10. Para presupuestos reducidos, también hay opciones:

No te preocupes por comprar una mesa pequeña para tu habitación, a continuación te demostraré que una repisa de esquina al lado de tu cama puede ser el elemento ideal para tener cerca tus objetos preferidos.

11. Closet vintage, económico y sobre todo efectivo:

Estoy segura que jamás imaginaste que un tubo de acero de estilo cañería pudiese lucir tan bien como closet aéreo para tu habitación pequeña ¡Perfecto para colgar todos los abrigos!

12. Divide áreas de forma práctica y sencilla:

Tener un departamento de una sola área no es excusa para tener una habitación desordenada o anticuada ¡Ordena muebles comunes de forma inteligente y podrás dividir espacios sin que se vea sobrecargado!

13. Máximo provecho del espacio con el buen estilo como protagonista:

Mira esta maravillosa distribución de muebles donde cada uno de los metros cuadrados se aprovecha de forma útil y brinda como resultado una habitación moderna, cómoda y fresca.

¡Gracias creadora por siempre aprender nuevas ideas y manualidades con nosotras!.  Y como te dijimos tenemos un regalo especial para ti, sólo haz clic en este enlace y listo Si Quiero Mi Regalo

¡Un Abrazo Creadora Y Seguimos Conectadas Para Más Ideas Y Manualidades! 😃

Por: NC

[/showhide]