¡Hola amiga! Aquí te voy a compartir 12 ideas de proyectos de decoración para tu hogar increíblemente baratas y fáciles de hacer. Así que, mira hasta el final, descúbrelos y ponlos en práctica cuanto antes.

Proyectos de decoración para tu hogar

1. Lámpara de techo:

Con un tronco largo y cables colgantes con bombillos estilo vintage puedes hacer una fascinante lámpara de techo decorativa de bricolaje.

2. Puertas corredizas:

Ahorra espacio. Con tablas largas de madera y un riel, puedes hacer una puerta corrediza para dividir espacios en tu casa fácilmente. Además de económico y decorativo ¡Quedan genial!

3. Mesa tipo repisa:

De una vieja mesa, puedes hacer fácilmente dos mesas pegadas a la pared (tipo repisa). Mira la imágen y podrás hacerla tu misma muy fácil. Combina los colores que quieras para pintar la mesa, según lo que tengas en tu casa.

4. Modular:

Si reciclas y juntas las viejas palets, podrás armar un bello, cómodo y espacioso modular para tu sala de estar. Luego, lo único que debes hacer es colocar cojines y ¡Listo!

5. Mesa de noche:

Junta varios bloques de cemento de hormigón para hacer una atractiva mesa de noche en tu habitación. ¡Útil y espaciosa!

6. Biblioteca vertical con tronco:

Un tronco largo y algunas repisas bastarán para crear una espectacular y muy original biblioteca en medio de tu sala.

7. Porta retratos gigantes:

Usa las viejas ventanas como portaretratos gigantes. Será una manera bastante original de colocar los mejores recuerdos familiares en medio de tu sala.

8. Espejo decorativo:

Enmarca un espejo rectangular con troncos secos. Además de original, lucirá hermoso en cualquier espacio de tu casa porque tiene mucho estilo.

9. Repisas para cocina:

Usa bases decorativas tipo vintage para colocar útiles repisas en tu cocina. Te van ayudar a mantener la zona en completo orden y, además, a decorarlas.

10. Repisa bricolaje:

Con mucha creatividad e ingenio, pinta en la pared la silueta de una mesa. Luego rellena con pintura blanca y finalmente coloca una repisa para crear una mesa bien original decorativa, pegada a la pared.  

11. Repisa colgante:

Que tus decoraciones sean las más originales. Ajusta de una tabla una cuerda y luego cuelga la repisa del techo, para que allí pongas tus adornos o los objetos que más usas.

12. Puf de revistas:

Las viejas revistas ¡No las tires! Acumúlalas y apílalas encima de una tabla. Luego vas a colocar un cojín y ajustas todo con viejas correas o cinturones que tengas en casa.  

¡Un Abrazo Creadora Y Seguimos Conectadas Para Más Ideas Y Manualidades! 😃

Por: DJ

[/showhide]