¡Hola Amiga! Si el orden de tu habitación siempre ha sido un problema debido al poco espacia que tienes en ella, entonces debes ver estas geniales y estratégicas ideas de organización que puedes hacer de hoy en adelante. ¡Nunca más la verás desordenada!   

Así que haz clic abajo donde dice “Clic Aquí Para Seguir Leyendo”, para saber más y sobre todo mira hasta al final porque tenemos un regalo muy especial para ti.

[showhide more_text=»Clic Aquí Para Seguir Leyendo» less_text=»Mostrar Menos…»]

Ideas Increíbles Para Ganar Espacio En Tu Hogar

Además Podrás Ordenar Las Habitaciones PEQUEÑAS. ¡Te Encantarán!

Hoy quiero compartirte las mejores ideas ingeniosas que nunca antes hayas visto para ordenar todo lo que te propongas dentro de tu habitación.

1. Repisas:

Este es un buen ejemplo para que veas que puedes aprovechar cada espacio que tengas. Coloca unas repisas como estas, encima de tu cama y, allí podrás ordenar todo lo que desees de manera cómoda para tener todo a mano.

2. Armarios verticales:

Esta idea de utilizar armarios verticales puede ayudarte a ahorrar mucho espacio en las habitaciones, además de que es genial para decorar y aportar un toque diferente a tus espacios.

3. Estantería delgada: 

Si quieres aprovechar hasta el último espacio, debes intentar tener una estantería delgada como esta. Es genial para colocarla detrás de la puerta si tu habitación es muy pequeña. ¡Te aseguro que te ayudará enormemente! 

4. Estante con repisas de esquina:

Las esquinas se pueden aprovechar de manera ingeniosa y, esta es una opción genial. Coloca uno como este en cualquier esquina de tu cuarto y aprovecha cada espacio colocando todos los objetos que desees.

5. Gavetero:

Otra idea genial es colocar un gavetero al pie de tu cama, justo como lo ves aquí, esto te dará más espacio para ropa y todos los objetos que quieras tener en orden y a mano.

6. Armario aéreo:

Como ves los espacios detrás las puertas pueden ser aprovechados de diferentes formas, esta es una de ellas, puedes colocar puertas y llegar hasta el techo para ampliar aún más cada espacio.

7. Cama con compartimientos:

Si consideras que tienes una habitación extremadamente pequeña, puedes utilizar un mueble como este, de esta manera podrás tener todo en completo orden y a simple vista.  ¡Esta idea esta genial! 

8. Baúl sillón: 

El límite es tu imaginación, hasta las sillas pueden ser utilizadas para almacenar cosas como lo puedes apreciar aquí. ¡Convierte una simple silla en un hermoso y útil baúl! 

9. Funda organizadora:

Otra maravillosa idea que puedes usar y hacer en una habitación de poco espacio es, colocar una funda como esta en el borde de tu cama, como ves puedes tener libros, revistas, control y todo lo que desees a mano y en completo orden.

10. Compartimientos debajo de la cama:

El espacio debajo de la cama es perfecto para almacenar todo lo que quieras y tengas en mente. Además es un espacio que siempre es desaprovechado, pero ahora tú con tu creatividad puedes aprovecharlo de manera ingeniosa.

11. Espaldar con almacenamiento:

Si necesitas más espacio en la habitación, entonces prueba con esta genial idea de almacenamiento en los laterales de tu cama. Coloca algunos compartimientos o gavetas donde puedas meter las cosas.  

12. Gavetero en la pared: 

Justo en la pared donde esta tu cama puedes hacer un armario empotrado con o sin puertas, donde puedes poner infinidad de cosas, sin tener que preocuparte por un sitio en particular.

¡Gracias creadora por siempre aprender nuevas ideas y manualidades con nosotras!.  Y como te dijimos tenemos un regalo especial para ti, sólo haz clic en este enlace y listo Si Quiero Mi Regalo

¡Un Abrazo Creadora Y Seguimos Conectadas Para Más Ideas Y Manualidades! 😃

Por: NC

[/showhide]