¡Hola amiga! Presta mucha atención, porque hoy traigo para ti 12 trucos útiles de limpieza, que te serán de gran ayuda en casa. Así que, mira hasta el final, descúbrelos y ponlos en práctica cuanto antes.
Así que haz clic abajo donde dice “Clic Aquí Para Seguir Leyendo”, para saber más y sobre todo mira hasta al final porque tenemos un regalo muy especial para ti.
Trucos de limpieza que te ayudarán enormemente
1. Deja tu horno como nuevo:
Haz que tu horno vuelva a brillar como cuando era nuevo. Prepara una mezcla con agua y bicarbonato. Luego esa pasta la vas a restregar por todo el horno y la dejas actuar 30 minutos. Pasado ese tiempo, rocía un poco de vinagre blanco y restriega con una esponja. La grasa pegada saldrá como magia.

2. Limpia las bandejas y quedarán como nuevas:
Mezcla 1/4 de taza de bicarbonato de sodio y agrega suficiente peróxido de hidrógeno para hacer una crema. Luego frota la pasta por toda la hoja en pequeños círculos. Déjela actuar de 2 a 3 horas y luego enjuaga. ¡Quedarán como nuevas de nuevo!.

3. Elimina la cal de la ducha:
Una forma rápida de limpiar y eliminar las obstrucciones de los cabezales de ducha es tomar una pequeña bolsa de plástico y llenarla con vinagre blanco, luego con una elástica envuélvela alrededor del cabezal de la ducha. Déjala allí durante 2 horas y por último límpiala con agua después de retirar la bolsa. Así, el cabezal de la ducha quedará listo para usar.

4. Limpia el colchón:
Para limpiar el colchón lo primero que debes hacer es: aspirar toda la superficie y luego espolvorear bicarbonato de sodio por encima. Déjalo reposar durante 2 horas y luego aspira los resto de bicarbonato de sodio.

5. Limpia las persianas fácilmente:
Simplemente toma un calcetín viejo pero limpio y sumérjelo en una mezcla de 1 parte de vinagre y 1 parte de agua. Luego limpia cada listón individual. Usa otro calcetín para sacar el sucio. Es una manera perfecta de usar esos calcetines viejos con agujeros que ibas a tirar.

6. Limpia fácilmente el sartén de hierro:
¿Quieres limpiar el sartén de hierro fundido pero no quieres dañar la magia del sabor? Lo único que debes hacer es usar sal gruesa y aceite de oliva frotando suavemente.

7. Limpia el rallador del queso:
En lugar de destruir una esponja en perfecto estado, toma una papa y rállala. El ácido oxálico de las patatas se adhiere rápidamente a la suciedad y desprende los residuos. Luego, puedes usar las papas ralladas para hacer papas fritas.

8. Limpia el microondas:
¿Tienes un microondas sucio? Simplemente llena un recipiente con 1 parte de agua y 1 parte de vinagre. Luego prende el microondas a temperatura alta durante 2 minutos. El vapor limpiará el microondas desde el interior. Luego, simplemente pasa un paño limpio y la suciedad saldrá de inmediato.

9. Limpia y desinfecta los juguetes:
Una forma rápida de limpiar pilas de juguetes de plástico es: tirándolos a tu lavavajillas. Solo asegúrate de que el plástico no sea demasiado delgado o endeble porque podría derretirse. Usa un ciclo de lavado corto.

10. Elimina los depósitos de cal de la cafetera:
Llena el envase de la cafetera con partes iguales de vinagre blanco y agua. Prepárala, usando un filtro de papel, hasta que la mitad de la cámara esté vacía. Apaga la máquina durante 30 minutos y déjala reposar. Después de 30 minutos, termina de preparar. Usa un filtro de papel nuevo para preparar una olla con agua limpia. Luego repite este paso. Eso es todo lo que necesitas para disfrutar de un café sin cal.

11. Limpia fácilmente los productos de acero:
No descuides los electrodomésticos de acero. Para limpiar la suciedad pegada, simplemente mezcla un poco de agua y crémor tártaro, con esta pasta restriégalos y límpialos.

12. Limpia los azulejos:
Mezcla 3/4 tazas de bicarbonato de sodio junto con 1/4 taza de lejía para crear una pasta espesa. Luego, con el cepillo, aplica la pasta sobre los azulejos sucios y déjala reposar durante unos 10 minutos. Después de eso, aplica el limpiador más profundamente en las ranuras con el cepillo. Deja reposar durante otros 5 a 10 minutos, luego enjuaga el limpiador. Una vez los azulejos se hayan secado por completo el resultado te sorprenderá.

¡Gracias creadora por siempre aprender nuevas ideas, trucos y métodos con nosotras!. Y como te dijimos tenemos un regalo especial para ti, sólo haz clic en este enlace y listo Si Quiero Mi Regalo
¡Un Abrazo Creadora Y Seguimos Conectadas Para Más Ideas Y Manualidades! 😃
Por: DJ