¡Hola Amiga! Presta mucha atención a todas estas fascinantes ideas de cocinas pequeñas para casas y apartamentos con poco espacio. ¡Te van a encantar estas fantásticas decoraciones y no sabrás cual elegir!

Así que haz clic abajo donde dice “Clic Aquí Para Seguir Leyendo”, para saber más y sobre todo mira hasta al final porque tenemos un regalo muy especial para ti.

[showhide more_text=»Clic Aquí Para Seguir Leyendo» less_text=»Mostrar Menos…»]

Hermosos Diseños De Cocina Para Espacios Pequeños

1. Cocina linear:

Si el espacio destinado para tu cocina es pequeño, no te preocupes puedes hacer un diseño funcional como el de la imagen, con una pequeña barra para disfrutar de tus desayunos o una rica taza de café.

2. Cocina moderna en color negro:

Para estilos más elegantes pero con espacios reducidos en la cocina, este diseño te ayudará enormemente ya que es bastante espaciosa, sin puertas y con una cómoda barra para aprovechar aún más los espacios.

3. Cocina estilo «L»:

Aprovecha los espacios de casa que tengan ventanales grandes para construir la cocina, esto te ayudará a tener más luz natural y, se verá más espaciosa. Además se recomienda diseñar una barra en tu modelo. 

4. Cocina pequeña linear con barra:

Las barras tienen doble función, la puedes usar para disfrutar de tus comidas o como zona de trabajo en la cocina. Ideales para los departamentos chicos. ¡Este diseño es genial! 

5. Cocina moderna en color blanco:

Aprovecha los muros ya que te ayudan a independizar las zonas y, diferenciar los espacios, cocina-comedor y sala. Este diseño de la imagen es muy armónico por ser en color blanco con una pequeña barra.

6. Cocina en esquina:

Este diseño de esquina también es muy atractivo y cómodo, además por ser en blanco te ayudará a que tu casa se vea armónica y espaciosa. Si te fijas tiene una barra para que disfrutes de tus comidas.

7. Cocina pequeña bien práctica:

Si cuentas con un departamento tipo estudio de un solo ambiente, este diseño te ira de maravillas, porque puedes tener una muy hermosa y cómoda cocina aprovechando la esquina y, tu cama en la parte de arriba.

8. Cocina pequeña bien distribuida:

Los espacios que poseen esta distribución, resultan muy atractivos decorativamente y, ofrece más posibilidades de espacio para las casas o departamentos con poco espacio.

9. Cocina pequeña en espacio abierto:

Las cocinas pequeñas tiene sus ventajas, son acogedoras y además no tienes necesidad de buscar las cosas por mucho tiempo porque todo está a la mano. También tienes el espacio perfecto para comer con esta espectacular barra.

10. Cocina pequeña de color armónico:

Busca un equilibrio y contraste en tu diseño, reviste la barra de la cocina con un laminado tipo madera para diferenciarlo del resto del tope y el mobiliario. 

11. Cocina pequeña bien distribuida:

Los muebles deben ser dimensionados al tamaño de la cocina, es decir, que se adapten al tamaño del espacio de tu cocina y no den la sensación de que “se te vienen encima”. Además el color es armónico y la barra del lado derecho da sensación de más espacio.

¡Gracias creadora por siempre aprender nuevas ideas y manualidades con nosotras!.  Y como te dijimos tenemos un regalo especial para ti, sólo haz clic en este enlace y listo Si Quiero Mi Regalo

¡Un Abrazo Creadora Y Seguimos Conectadas Para Más Ideas Y Manualidades! 😃

Por: NC

[/showhide]