10 Usos Sorprendentes Del Peróxido De Hidrógeno Que Cambiarán Tu Forma De Limpiar

¡Hola creadora!. Si tienes una botella de agua oxigenada en casa debes saber cómo sacarle provecho. Te sorprenderá conocer que este producto mágico tiene muchos usos inusuales que te sacarán de apuros en casa, y harán que tu vida sea más fácil. A continuación revelaré los 10 usos más asombrosos del agua oxigenada. ¡Quédate hasta el final, y aprende a usar este producto tan famoso de estas distintas maneras!
Usos Sorprendentes Del Agua Oxigenada
1. Desinfecta la superficie de la encimera:
Rocía a diario peróxido de hidrógeno sobre las encimeras después de cocinar o usar esta zona, así evitarás la acumulación de microbios desagradables haciendo este cuidado preventivo.
2. Protege las plantas:
Evita que las plantas se llenen de hongos y plaga, agrega unas gotas de peróxido de hidrógeno a su rocío de agua regular en una proporción de 1/2 taza a 1 galón.
3. Limpia las juntas de los azulejos:
4. Desinfecta las frutas, verduras y hortalizas:
Remoje las frutas, verduras y las hortalizas en agua con un chorrito de peróxido de hidrógeno durante uno o dos minutos, luego enjuague con agua limpia. Hazlo apenas las traigas del supermercado para que las guardes desinfectadas.
5. Elimina las manchas de las prendas:
Vierta peróxido de hidrógeno al 3% directamente en las manchas rebeldes de las prendas. Deje que actúe al menos un minuto y luego frota la mancha antes de enjuagar con agua fría.
6. Limpia los vidrios:
Limpia las superficies de vidrio, incluyendo la puerta del horno, los vidrios que tengan tus gabinetes, o el microondas. Rocía peróxido de hidrógeno directamente sobre la superficie. Luego pasa un paño limpio sin pelusa para eliminar la suciedad fácilmente.
7. Mantén el inodoro blanco:
Vierta 1/2 taza de peróxido de hidrógeno en el inodoro, déjalo reposar durante 20 minutos y luego simplemente limpia el tazón con un cepillo y mucha agua.
8. Desinfecta las tablas de cortar:
Las tablas se deben limpiar adecuadamente, para evitar la acumulación de gérmenes. Así que, después de usarla, lávala con peróxido de hidrógeno para desinfectarla y matar las bacterias peligrosas.
9. Elimina la grasa acumulada:
Mezcla un poco de agua oxigenada con suficiente bicarbonato de sodio para hacer una pasta. Luego úsala para eliminar la suciedad y la mugre de tus utensilios. Frota las superficies de estos con la pasta, deja que actúe unos minutos y, a continuación frota con una esponja suave y enjuaga con agua tibia.
10. Dale brillo a tu piso opaco:
Usa una mezcla de 1/2 taza de peróxido de hidrógeno en 1 galón de agua caliente. El limpiador suave es seguro para todas las superficies y efectivo para dar brillo hasta el piso más opaco.
¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃