10 Usos Del Bicarbonato En El Mundo De La Belleza

¡Hola creadora!. Hoy te diré los usos que le puedes dar al BICARBONATO en tu rutina de belleza. A este producto le puedes sacar mucho provecho y aquí te revelaré como. Lo mejor es que es más económico que cualquier tratamientos de belleza, y es mucho más efectivo. ¡Quédate mirando hasta el final, porque descubrirás los mejores usos del bicarbonato para un cuidado personal adecuado!
Usos Del Bicarbonato De Sodio Para Una Buena Rutina De Belleza
1. Blanquea tus axilas:
Si notas que tus axilas están oscureciendo, debes actuar de inmediato. Mezcla una cucharadita de bicarbonato con el zumo de un limón, o con unas gotas de jabón líquido. Luego cuando se forme una pasta integrando ambos ingredientes, vas a exfoliar con ella tus axilas a diario, hasta que veas que van aclarando.
2. Tratamiento para uñas:
Elimina el tono amarillento de las uñas y suaviza la cutícula, con solo mezclar bicarbonato de sodio y peróxido de hidrógeno en partes iguales hasta conseguir una pasta homogénea. Luego con ella vas a frotar y limpiar las uñas de tus manos y pies con ligeros masajes. Finalmente, retira con agua tibia.
3. Relaja tus pies:
Tus pies estarán relajados, desinflamados y muy suaves, si los sumerges por 20 minutos, en un recipiente con agua tibia y tres cucharadas de bicarbonato de sodio.
4. Exfolia tus piernas y prepara tu piel:
Antes de depilarte, masajea tus piernas suavemente con una mezcla de un poco de bicarbonato con aceite de bebé o aceite de coco. Esto evitará que te queden vellos enterrados que luego puedan infectarse.
5. Elimina los puntos negros:
No dejes que en la nariz se acumulen estos antiestéticos puntos negros e impurezas. Mezcla un poco de jabón neutro con una cucharadita de bicarbonato, y usa esta pasta como tratamiento para limpiar esta zona de tu rostro. En pocos días notarás la diferencia.
6. Mantén tus dientes blancos:
No dejes que tu dentadura se torne amarillenta. Mezcla bicarbonato de sodio y agua en partes iguales hasta obtener una pasta homogénea. Luego, con esa pasta vas a cepillar tus dientes de manera regular.Eso sí, este tratamiento solo debes usarlo una vez por semana, ya que el uso en exceso podría dañar el esmalte de tus dientes.
7. Trata la grasa de tu cabello:
Evita tener mucha grasa en el cuero cabelludo, lo único que debes hacer es añadir una cucharada de bicarbonato en el envase de tu champú y usarlo como normalmente lo haces.
8. Elimina las ojeras:
No dejes que tu rostro luzca con apariencia cansada, ojeras y bolsas debajo de los ojos. Mezcla una cucharadita de bicarbonato de sodio con una cucharada de té de manzanilla y aplica la pasta obtenida debajo de tus ojos, deja actuar por 20 minutos y por último enjuaga con agua fría. Este tratamiento debes repetirlo dos veces por semanas.
9. Baño relajante:
Añade 1/2 taza de bicarbonato en el agua tibia de la tina y date un baño para neutralizar los ácidos en la piel y eliminar el sudor. Usa este método para limpiar tu cuerpo por lo menos 2 veces al mes.
10. Trata el acné fácilmente:
Si sufres de acné o te están saliendo barritos molesto en tu cutis, lo mejor es que mezcles bicarbonato de sodio con limón en partes iguales. Luego, la pasta obtenida la vas a aplicar en las zonas afectadas, y la dejas actuar unos 10 minutos. Pasado el tiempo enjuaga con agua fría. Te recomiendo, usarlo solo en las noches y por la mañana retira cualquier resto de la crema, para evitar quemaduras por los rayos del sol.
¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃