Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on pinterest

10 Usos De Las Bandejas De Hielo Que Desearás Haber Conocido Antes

¡Hola creadora!. Hoy te traigo 10 ideas geniales para que le saques provecho a esas cubetas de hielo que tienes sin usar. Así que, rescátalas de ese estado inútil y comienza a darle estos nuevos usos para estos recursos. Checa las espectaculares ideas que puedes hacer útilmente con ellas. ¡Acompáñame hasta el final, apunta cada uso y  ponlos en práctica para beneficiarte en casa!

10 Usos De Las Bandejas De Hielo Que Desearás Haber Conocido Antes.

Uso 1:

Guarda los labiales en crema y las escarchar que usas para abrillantar tus labios por colores, y de una manera muy inteligente usando las cubetas de hielo. Así como ves en la imagen.

Uso 2:

Usa las cubetas de hielo para guardar cómodamente los carretes de hilo que usas para coser. Así no rodarán por todas partes y además los tendrás a mano y organizados por colores.

3.Uso:

Mantén en un solo lugar y a mano los tornillos, clavos y tuercas. ¡Sí! Usa las viejas cubetas de hielo y ponlos allí para que no pierdas el tiempo buscando, cuando más los necesites.

Uso 4:

Coloca cubetas de hielo dentro de los cajones de los escritorios para organizar y tener a mano los objetos más pequeños que normalmente usas en tu trabajo o en casa.

Uso 5:

Usa las viejas cubetas de hielo como base de pinturas, así tus peques podrán tener todos los colores en un mismo lugar para no hacer reguero mientras se divierten y desarrollan su motricidad.

Uso 6:

Las cubetas también te pueden servir enormemente como costureros improvisados. Así que coloca todo lo que usas para coser allí dentro, y todo será más fácil a la hora de necesitarlos.

Uso 7:

Agarra una vieja cubeta, y úsala ahora para juntar esos botones que tienes sueltos, lentejuelas, y apliques. Así cuando los necesites solo echas un vistazo y listo.

Uso 8:

Guarda tu bisutería de una manera bien segura, usa las viejas cubetas y ordena allí tus pendientes, pulseras y cadenas, sin riesgo a perder el par.

Uso 9:

También puedes usar las cubetas para cuando estás haciendo dieta. ¡Sí! porque allí puedes dividir las porciones exactas que necesitas comer durante el día.

Uso 10:

Como también existen cubetas de hielo coloridas, entonces las puedes usar para guardar los ganchitos, colitas y pulseritas de las princesas de la casa. Estoy segura que así no las perderán de vista.

¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃

DESCARGA LAS 5 MANERAS DE GANAR DINERO CON MANUALIDADES

Sé Parte