10 Usos De Las Bandejas De Hielo Que Desearás Haber Conocido Antes

¡Hola creadora!. Hoy te traigo 10 ideas geniales para que le saques provecho a esas cubetas de hielo que tienes sin usar. Así que, rescátalas de ese estado inútil y comienza a darle estos nuevos usos para estos recursos. Checa las espectaculares ideas que puedes hacer útilmente con ellas. ¡Acompáñame hasta el final, apunta cada uso y ponlos en práctica para beneficiarte en casa!
10 Usos De Las Bandejas De Hielo Que Desearás Haber Conocido Antes.
Uso 1:
Guarda los labiales en crema y las escarchar que usas para abrillantar tus labios por colores, y de una manera muy inteligente usando las cubetas de hielo. Así como ves en la imagen.
Uso 2:
Usa las cubetas de hielo para guardar cómodamente los carretes de hilo que usas para coser. Así no rodarán por todas partes y además los tendrás a mano y organizados por colores.
3.Uso:
Mantén en un solo lugar y a mano los tornillos, clavos y tuercas. ¡Sí! Usa las viejas cubetas de hielo y ponlos allí para que no pierdas el tiempo buscando, cuando más los necesites.
Uso 4:
Coloca cubetas de hielo dentro de los cajones de los escritorios para organizar y tener a mano los objetos más pequeños que normalmente usas en tu trabajo o en casa.
Uso 5:
Usa las viejas cubetas de hielo como base de pinturas, así tus peques podrán tener todos los colores en un mismo lugar para no hacer reguero mientras se divierten y desarrollan su motricidad.
Uso 6:
Las cubetas también te pueden servir enormemente como costureros improvisados. Así que coloca todo lo que usas para coser allí dentro, y todo será más fácil a la hora de necesitarlos.
Uso 7:
Agarra una vieja cubeta, y úsala ahora para juntar esos botones que tienes sueltos, lentejuelas, y apliques. Así cuando los necesites solo echas un vistazo y listo.
Uso 8:
Guarda tu bisutería de una manera bien segura, usa las viejas cubetas y ordena allí tus pendientes, pulseras y cadenas, sin riesgo a perder el par.
Uso 9:
También puedes usar las cubetas para cuando estás haciendo dieta. ¡Sí! porque allí puedes dividir las porciones exactas que necesitas comer durante el día.
Uso 10:
Como también existen cubetas de hielo coloridas, entonces las puedes usar para guardar los ganchitos, colitas y pulseritas de las princesas de la casa. Estoy segura que así no las perderán de vista.
¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃