¡Hola Creadora! Sabías que tu esmalte para uñas puedes aprovecharlo al máximo. Resulta que tiene otros usos increíbles que hoy te mostramos. Y es que tu esmalte no solo sirve para darle color a tus uñas, sino que podrás usarlo también en casa. Con estos 10 usos que posiblemente no conocías, te sorprenderán. Así que quédate hasta el final y míralos todos.
10 Usos Alternativos Que No Conocías Del Esmalte Para Uñas
1. Evita que se forme óxido:
Si tienes algunos productos o botellas de metales en casa que están expuestos al agua o al aire libre, puedes aplicar un poco de esmalte de uñas en el fondo del producto y así evitarás que se formen anillos de óxido.
2. Evita que se oxiden tus joyas:
Seguro, tienes alguna bisutería que te encanta y la usas a diario, pero resulta que si son de metal y de poca calidad, pueden oxidarse fácilmente, pero ahora podrás conservarlas intactas por mucho más tiempo, con sólo aplicar una capa de esmalte transparente.
3. Sellar astillas en madera:
Si tienes en casa alguna madera que esté astillada, puedes alisar aplicando un poco de esmalte para uñas transparente, en la zona afectada.
4. Repara los rayones en zapatos:
Con el tiempo y uso diario de los zapatos se pueden llegar a rayarse, sobre todo en las puntas, pero puedes dejarlos como nuevos con un poco de esmalte del mismo color que tus zapatos y así cubrirás cualquier rayón.
5. Evita que etiquetas o tickets se manchen o borren:
Si eres de las personas que les gusta conservar algunos tickets de compras, etiquetas o incluso alguna receta medica, sabes que con el tiempo se pueden borrar fácilmente, pero para evitarlo puedes cubrir con una capa de esmalte para uñas o puedes cubrir una zona en específica de la información que te interesa y permanecerá intacta.
6. Decora tus vasos o recipientes de vidrio:
Si quieres darle un toque único y original a tus vasos o cualquier otro recipiente de vidrio, puedes decorarlos usando tus esmaltes de uñas del color de tu preferencia, como esta idea que te mostramos.
7. Arregla una pantalla de ventana rota:
Ahora puedes arreglar ese pequeño desgarro en tu ventana usando un poco de esmalte de uñas transparente. Para ello, empuja él desgarro lo mejor que puedas hasta colocarlo en su lugar con el dedo y luego cubre con una capa de esmalte, deja secar muy bien y luego aplica una segunda capa.
8. Pintar la carcasa de un teléfono:
¿Estás aburrida de tu carcasa de teléfono? Resulta que usando esmalte de uñas puedes darle un aspecto completamente nuevo, solo deja volar tu imaginación y creatividad.
9. Arregla tus perchas:
Te ha pasado que tu ropa se queda enganchada en tu percha, para solucionarlo solo cúbrela con un esmalte de uñas y ya no se enganchara más.
10. Apretar un tornillo:
Una forma muy sencilla, ajustar esos tornillos que se salen con facilidad, es cubriendo con una capa de esmalte transparente, solo asegúrate de enroscarlo muy bien y verás que no vuelve a salirse.
¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃