Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on pinterest

10 Trucos Que Te Harán Más Fácil La Limpieza Del Baño

¡Hola creadora!. El baño por ser una zona muy usada en casa y además húmeda, requiere de una limpieza constante. Por eso, hoy aquí te quiero mostrar los mejores y más efectivos trucos para limpiar el baño en cinco minutos. Aplicándolos correctamente, podrás hacer una limpieza general en el área cada 15 días y en menos tiempo. ¡Quédate mirando hasta el final, porque conocerás las ventajas de estos trucos y sus beneficios, así que ponte los guantes y manos a la obra!

10 Trucos Que Te Harán Más Fácil La Limpieza Del Baño.

1. Truco para limpiar los accesorios del baño.

Si tienes objetos en el baño, límpialos regularmente con un paño de microfibra empapado en una mezcla de agua y vinagre blanco, y si es necesario, sécalos.

2. Truco para limpiar la mampara.

Aplica vinagre blanco. Deja actuar 30 minutos y enjuaga. También es recomendable que tengas una regleta limpiacristales y cada vez que termines de ducharte la pases por la mampara, de este modo siempre estará limpia.

3. Truco para limpiar los cabezales de la ducha.

Desmonta los cabezales y sumérgelos en vinagre blanco sin diluir. Deja actuar toda la noche y si aún tiene cal acumulada utiliza un cepillo de dientes viejo o una aguja de coser para eliminarla. Luego enjuágalos y vuelve a montarlos.

Y en el caso de que los cabezales no puedan desmontarse o no sepas cómo hacerlo, simplemente llena una bolsa con vinagre blanco, sumerge el cabezal, ata fuerte y déjalo así toda la noche. Al día siguiente quita la bola, enjuaga y ya.

4. Truco para limpiar los azulejos del baño.

Para limpiar las baldosas y juntas del baño, mójalas primero con la ducha, pon bicarbonato sobre una esponja vieja y friega bien las baldosas y las juntas. Una vez terminado, acláralas con agua y sécalas con un paño.

5. Truco para limpiar el moho en las cortinas.

La constante humedad provoca que salga moho en las cortinas y es desagradable. Si hay pocas manchas, frótalas con un cepillo con bicarbonato.

Pero si hay muchas, descuélgala y frota las manchas con la misma mezcla. A continuación pon mitad agua caliente y una taza de vinagre blanco en un balde y sumerge la cortina. Deja que la mezcla actúe una hora. Sácala y si quedan manchas vuelve a frotar con el cepillo, enjuaga con agua tibia, tiéndela sin escurrir y vuélvela a colgar en el baño cuando esté seca.

6. Truco para limpiar fácil la bañera.

Simplemente después de usarla, elimina los restos de cabello, piel muerta, etc. Y pulveriza agua con vinagre, frota con una esponja y enjuágala con agua. De vez en cuando limpia más a fondo con una mezcla a partes iguales de agua y bicarbonato de sodio y aclárala con agua.

7. Truco para limpiar fácil la grifería.

Usa un cepillo de dientes que ya no uses para limpiar los recovecos de los grifos. Límpialos con una mezcla de agua y vinagre blanco y déjalos secar, o bien sécalos con un paño de algodón.

8. Truco para la eliminación de óxido en los grifos de la bañera.

Cuando se forme óxido en los grifos de cromo, frota bien con medio limón hasta que el óxido desaparezca.

9. Truco para limpiar la suciedad de los cristales.

En un frasco difusor diluye en agua caliente unas gotas de detergente de lavavajillas, frota con una esponja humedecida y luego pasa un limpiacristales de regleta de goma. Es aconsejable hacerlo después de ducharte para aprovechar el vapor.

Si quedan rayas, frótalas con papel de periódico o con una gamuza para eliminarlas. Y si tiene manchas incrustadas, pon alcohol en un trapo y frota la mancha hasta eliminar.

10. Truco para eliminar moho en las paredes.

Cuando detectes alguna mancha en las paredes a causa de humedad, moja un trapo con agua y ponle encima bicarbonato y frota la mancha hasta que desaparezca. Usa un cepillo de dientes si está en una junta o en un rincón difícil.

Con estos trucos limpiar tu baño ya no será una pesadilla y lo mejor es que puedes aplicarlos con productos que tienes a la mano en casa. ¡Úsalos y luego cuéntanos tus resultados!.

¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃

 

 

DESCARGA LAS 5 MANERAS DE GANAR DINERO CON MANUALIDADES

Sé Parte