10 Trucos Que Te Convertirán En Un Gurú De La Reparaciones En Casa

¡Hola creadora!. Hoy traigo para ti 10 ingeniosos trucos que te salvarán de accidentes y desastres cuando haces reparaciones en casa. Por suerte, no tienes que gastar dinero porque solo necesitarás utilizar objetos que tienes a mano en el hogar. Así que, ahora podrás llevar a cabo todos tus proyectos de reparaciones con confianza.¡Quédate mirando hasta el final, presta atención y prepárate para lo que a continuación te revelaré!
Trucos Para Hacer Reparaciones En Casa De Forma Segura:
TRUCO#1.
No lastimes tus dedos: Si vas a martillar un clavo en la pared no lo sostengas con los dedos. Usa un pequeño peine de cabello y sostén el clavo con él, así evitarás aplastar y lastimar tus dedos.
TRUCO#2.
Recoge los residuos inteligentemente: Coloca una hoja de nota adhesiva doblada, justo debajo de donde vayas a perforar con el taladro, para que todos los restos que se desprendan caigan justo allí. Luego solo despega la hoja, la desechas y listo.
TRUCO#3.
Enrosca los tornillos con facilidad: Frota los tornillos con una barra de jabón seco antes de enroscarlos para que entren fácilmente a la superficie que estás trabajando.
TRUCO#4.
Solución efectiva: Usa un viejo CD’s justo encima de la marca donde vas a taladrar para que te salga perfecto el agujero. Eso sí, debes sujetar el CD’s con firmeza para que no se ruede.
TRUCO#5.
Usa un imán: Si se te caen los objetos metálicos por el desagüe del lavamanos y quieres recuperarlos usa un imán. Puedes colocar uno pequeño en la punta de una cuerda y bajar hasta donde los visualices para rescatarlos. Además es importante que los saques para evitar obstrucciones en las tuberías.
TRUCO#6.
Usa una banda elástica: Cuando los tornillos tengan las puntas desgastadas usa una banda elástica gruesa sobre ellos para enroscarlos con el destonillador fácilmente.
TRUCO#7.
Usa un destornillador: Si no tienes embudo para verter el aceite de motor en tu vehículo, ingéniatelas usando un destornillador de esta simple manera que ves en la imagen.
TRUCO#8.
Usa grafito de lápiz para lubricar: Si tu cerradura se atasca y no tienes a mano grafito en aerosol, intenta sacar el grafito de un lápiz con la ayuda de un cuchillo. Luego esa punta la vas a pasar por los bordes de la llave, y dentro de la cerradura con movimientos ligeros, para que el grafito pueda hacer efecto hasta que la llave abra.
TRUCO#9.
Evita las corrientes de aire: Si no quieres que las ventanas se batan con fuerza pega una tira de espuma sintética o de goma a lo largo del perímetro de la batiente de las ventanas para evitar que se cierren y abran a causa del aire. Eso sí, debes sustituirlas anualmente para que tenga efecto.
TRUCO#10.
Usa alfileres polivalentes: Cuando notes que el cabezal de la ducha está lleno de cal y no funcione correctamente para que el agua salga, limpia los orificios con alfileres polivalentes y elimina los residuos de cal.
¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃