¡Hola creadora!. Seguramente tienes cosas en tu hogar que están dañadas o sucias y que crees que no tienen solución. Pero por suerte hoy te mostraré 10 trucos para solucionar ese tipo de problemas. Con los ingredientes indicados y de formas sencillas podrás dejar muchos objetos cotidianos como nuevos. ¡Así que acompáñame hasta el final, presta mucha atención y toma nota para que hagas una gran diferencia en tu hogar!

Mira estos 10 trucos para limpiar y arreglar cosas que creías que no tenían solución.

1. Utiliza ketchup para eliminar el óxido.

Si tienes algún objeto de metal o de acero que tenga óxido, basta con utilizar ketchup y frotar el objeto con una servilleta y todo el óxido irá saliendo, luego solo debes enjuagarlo con agua y jabón.

2. Deja tus joyas como nuevas con cerveza.

En caso de que tengas alguna prenda de joyería que haya perdido su brillo o tenga alguna mancha, todo lo que debes hacer es sumergirlas en cerveza durante 1 hora y listo.

3. Limpia la ducha con vinagre.

Para desinfectar y dejar el cabezal de la ducha como nuevo, debes rellenar una bolsa con vinagre blanco y amarrarla en la ducha de manera que quede sumergido en el vinagre durante toda una noche.

4. Elimina el polvo pegado en los cuadros con un pan.

Para eliminar el polvo de los cuadros basta con un simple pan, solo debes frotar el cuadro con la parte interna del pan y luego sacudir los restos con un trapo seco.

5. Repara platos rotos con leche.

Si algún plato se rompe, une los pedazos con cinta adhesiva, colócalo en un envase grande y llena el envase con leche. Luego de 48 horas puedes sacar el plato y te sorprenderá la diferencia.

6. Limpia tu plancha con vinagre.

Si tu plancha está manchada y con suciedad pegada, utiliza vinagre blanco con la ayuda de una esponja y un bastoncillo para los orificios difíciles. Con muy poco esfuerzo tu plancha quedará como nueva.

7. Deja tu horno como nuevo con productos que tienes en casa.

Mezcla media taza de jabón para platos, una taza y media de bicarbonato de sodio y un cuarto de taza de vinagre, luego cubre las superficies del horno con la mezcla y al día siguiente retira con una esponja.

8. Limpia y desinfecta la bañera con una toronja y azúcar.

Corta una toronja y cubre su interior con azúcar, luego utilízala para limpiar y desinfectar la bañera y otras superficies del baño.

9. Elimina toda la suciedad de tu licuadora.

Para lavar tu licuadora o procesador de comida y dejarlos como nuevos basta con llenar su vaso con agua y jabón para platos, luego enciéndela durante 10 segundos y enjuaga con agua.

10. Elimina las manchas de tus envases de plástico.

Para deshacerte de esas molestas manchas en los envases de plástico, utiliza este truco. Vierte agua en el recipiente junto con jabón para platos y un par de servilletas. Tapa el envase y agítalo. Quedarás sorprendida.

¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃

Por: AA.