¡Hola creadora! Si limpiar es una tarea de casa que requiere de mucho esfuerzo, entonces debes conocer estos Increíbles TRUCOS ya mismo. Quédate mirando hasta el final y conócelos, para que cuanto antes los pongas en práctica. Disfrutarás mientras limpias.

Así que haz clic abajo donde dice “Clic Aquí Para Seguir Leyendo”.

[showhide more_text=»Clic Aquí Para Seguir Leyendo» less_text=»Mostrar Menos…»]

TRUCOS de limpieza que debes conocer de inmediato

No sufras más limpiando tu hogar, de hoy en adelante pon a prueba estos geniales trucos, para que sin esfuerzo tu casa quede limpia, perfumada y completamente ordenada

1. Abrillanta los grifos:

Usa un trozo de papel de hornear, mejor conocido como papel encerado y con él frota los grifos del baño, lavaplatos o los que quieras, en segundos quedarán relucientes y como nuevos.

2. Limpia perfectamente los moldes de hornear:

Es normal que después de hornear un pastel o tarta, los moldes queden manchados y con restos de alimentos pegados. Para que no sufras limpiándolos y queden nuevamente como nuevos, frótalos con granos de sal gruesa y una toalla de papel. Así de fácil el resultado será maravilloso.

3. Haz que tu horno esté limpio y reluciente:

¿No sabes como quitar las manchas del horno? ¿Haz hecho de todo y las manchas aún están como si nada? Es hora de que aprendas este TRUCO. Toma un paño y colócale suficiente aceite de oliva. Luego con él, vas a frotar las manchas más difíciles que tiene el horno, así de sencillo eliminarás las manchas más difíciles. Finalmente elimina el exceso del producto con otro paño limpio y seco.

4. Elimina las manchas del sofá:

Mezcla una taza de vinagre con una cucharada de bicarbonato de sodio, agua caliente y una cucharada de detergente líquido. Cuando la mezcla esté bien integrada, rocíala sobre el sofá y frótala con un cepillo de cerdas suave. Luego espolvorea una capa de bicarbonato en tu sillón y déjalo reposar durante algunas horas. Finamente, quita los residuos con una aspiradora.

5. Deja las tazas relucientes:

Mezcla partes iguales de agua y vinagre y pon la mezcla en tus tazas. Luego, deja actuar la solución por 1 hora y finalmente frota con lavaplatos líquido, enjuaga y quedarán como cuando nuevas. Este truco es ideal para manchas de té o café.

6. Limpia los sartenes quemados:

Coloca un poco de agua en el sartén, agrega vinagre y déjalo hervir hasta su ebullición. Luego retira el sartén del fuego y aplica bicarbonato de sodio (esto hará una reacción efervescente), cuando el líquido deje de burbujear vacía su contenido. Si aún queda suciedad frota las superficies con bicarbonato.

7. Lava los vasos perfectamente:

Haz que el cristal de tus vasos y copas brillen como nunca. Mezcla agua con vinagre y frótalos con sal. Luego enjuaga y deja que el agua escurra hasta que estos se sequen por sí solos, para que no queden manchados.

8. Aprende a limpiar la cafetera:

Vierte en la cafetera vinagre y agua en partes iguales. Enciende la cafetera hasta la mitad de su ciclo y luego repite el proceso. Deja que enfríe, vacíala, coloca agua y enciéndela para quitarle el olor a vinagre.

9. Elimina los hongos del baño:

Prepara una solución contra hongos y moho. Disuelve en 5 litros de agua una pastilla furacin y lava las paredes con la mezcla frotándolas.

10. Elimina los olores desagradables del sillón:

Haz tu propio aromatizante mezclando 10 gotas de esencia de limón o lavanda, una cucharada de bicarbonato de sodio, 2 tazas de agua tibia y agitas. Luego rocía la mezcla sobre el tapiz de tu sillón y dejas que lo absorba hasta que seque. 

Con estos trucos estoy más que segura que de ahora en adelante las tareas de tu hogar las harás con agrado, ya que no requieren de mucho esfuerzo.

¡Un Abrazo Creadora Y Seguimos Conectadas Para Más Ideas Y Manualidades! 😃

Por: DJ

[/showhide]