10 Trucos Geniales Para Pintar Las Paredes Y Hacer Lo Que Siempre Soñaste

¡Hola creadora!. Hoy traigo para ti algunas interesantes técnicas y herramientas para pintar las paredes como siempre soñaste. Se trata de 10 trucos geniales y novedosos que todo pintor experto usa para un buen acabado. Ahora te diré cuales para obtener resultados impresionantes.¡Acompáñame hasta el final, porque usándolos tal y como te los describiré todo te quedará con el mejor nivel experto!

10 Trucos De Pintura Para Que Tus Paredes Luzcan Cómo Siempre Soñaste

IDEA 1

Haz un buen acabado de bordes: Usa un rodillo de pintura especial para bordes y esquinas ya que será la mejor herramienta para pintar fácil y rápido. Sólo necesitarás un poco de práctica, para que estas zonas queden perfectamente rectas a lo largo de los techos y molduras.

IDEA 2

Usa una brocha bien cómoda: Usa una brocha como la de la imagen, ya que es muy cómoda de sostener. Además te servirá para pintar lugares estrechos donde el mango largo de una brocha convencional, no funciona bien para esto que quieres.

IDEA 3

Usa un cómodo cubo de pintura: Será más práctico que cualquier otro tipo de contenedor de pintura, porque tiene un mango de goma cómodo y elástico, que hace que sea más fácil de sujetar con una mano.

IDEA 4

Usa una pistola de spray: Esta herramienta bombea la pintura a través de la punta de pulverización a alta presión. Lo que permite que la pintura gruesa se rocíe con resultados muy satisfactorios. Así, tus paredes quedarán como siempre has querido.

IDEA 5

Cambia la bandeja de pintura: Usa una bandeja con este diseño de manijas integradas, esto hará que sea fácil de mover de un lugar a otro. Como la base es extra-ancha, es muy estable y te ayudará a prevenir derrames.

IDEA 6

Usa una buena herramienta de enmascaramiento: Cubre los bordes o las paredes con una buena cinta adhesiva, papel y plástico para no tener manchas indeseadas después de pintar.

IDEA 7

Usa brochas de fácil limpieza: Lo recomendable es usar brochas hechas con cerdas chinox ya que son perfectas para trabajar, con las pinturas a base de aceite y agua, porque son fáciles de limpiar.

IDEA 8

No derrames ni una sola gota de pintura: Usa una herramienta como la de la imagen para simplificar el vertido de pintura y reducir los derrames. Este pico se encaja en el borde del galón de pintura y la dirige exactamente a la bandeja sin desperdicios.

IDEA 9

Retoca la pintura: Si tienes algunos rasguños o agujeros de clavos en las paredes y quieres retocarlos, agarra la pintura vieja revuélvela, colócala dentro del rotulador de pintura, y retoca esas zonas, para que ahora luzcan muy bien.

IDEA 10

Usa un bote de pintura cómodo: Mira la imagen de abajo y consigue un bote como este porque será perfecto para pintar cómodamente espacios grandes. Así podrás verter un galón de pintura completo sin tener que echar y echar perdiendo tiempo.

¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃

Comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Relacionados