¡Hola creadora! Hoy traigo para ti 10 fantásticos trucos de cocina que te facilitarán tu estadía en ella y te ayudarán enormemente para hacer todo lo que quieras en tiempo récord. Así que, mira hasta el final, toma nota y ponlos práctica ya mismo.

Trucos de cocina que utilizará toda buena ama de casa

Hagas lo que hagas, en la cocina hazlo con amor, así el resultado será todo un éxito. Por eso, un poco de ayuda no vendría mal. Toma nota de estos trucos y utilízalos en tu próxima comida. ¡Te serán de mucha utilidad!

1. Dale un toque de ajo a tus platos:

¿Quieres darle a la comida un agradable olor a ajo, pero tienes miedo de que no sea tan fuerte? ¡Tranquila! Machaca el ajo unos minutos antes de usarlo. Durante este tiempo, la intensidad del aroma disminuye y luego se aromatiza. Así tu comida olerá como imaginabas.

2. Truco para adobar la carne:

Mezcla una cerveza junto con un poco de salsa de soja, esto será un excelente adobo para las carnes, le dará a un refinado gusto.

3. Pica la cebolla sin llorar:

Lo único que tienes que hacer es colocar la cebolla en el congelador durante 10 minutos antes de cortarla y así no llorarás mientras lo haces.

4. Usa un pitillo:

Un truco genial para retirar los restos del cáliz de las fresas con un pitillo (mezclador).

5. Cocina de esta manera el arroz blanco:

Para cocinar el arroz y que quede blanco como la nieve, añádele un par de gotas de vinagre al agua, durante la cocción.

6. Duplica las toallas absorbentes:

Toma un cuchillo bien afilado y corta en dos el rollo de toallas absorbentes, así duplicarás sus hojas y te rendirá mucho más en la cocina.

7. Manera correcta de usar las berejenas:

Rebana las berenjenas, espolvoréale sal y déjalas reposar, así no se pondrán amargas, asegúrate de lavar esta verdura con agua fría.

8. Conserva el queso por más tiempo:

Para que el queso se mantenga fresco por más tiempo, envuélvelo en papel encerado. Así durará más en la nevera.

9. Evita que la sal se endurezca:

La sal no se endurecerá, si añades un poco de arroz dentro del salero. ¡Un truco simple que puedes hacer en cualquier momento!

10. Cocina el hígado con textura suave:

Para que el hígado no te quede duro, aplícale la sal al final de la cocción.

¡Un Abrazo Creadora Y Seguimos Conectadas Para Más Ideas Y Manualidades! 😃

Por: DJ

[/showhide]